Imprimir esta página
Viernes, 17 Junio 2022 11:43

FEGIME hace balance y planifica un proyecto ilusionante de la mano de sus principales partners

Estos últimos 3 días, Fegime España, ha celebrado su 35 aniversarioFegime España, ha celebrado su 35 aniversario en tres jornadas con diferentes actividades lúdicas de la que disfrutaron todos los asistentes

 

 

 

El grupo de distribuidores, en la actualidad 27 empresas, se unió en el año 1986 para competir con garantías frente a la llegada de las grandes multinacionales en España y, desde entonces hasta el día de hoy, el grupo ha cosechado increíbles resultados (2021 año récord) siempre respetando los valores más importantes del canal: Fabricante, distribuidor e instalador.

Teniendo en cuenta lo anterior, no podíamos celebrar este evento sin contar con nuestros principales fabricantes y, por supuesto, nuestros asociados.

Comenzamos el 14 de junio con una cena de bienvenida para los primeros asistentes en la planta 27 del hotel RIU Plaza España. Muchos creerán que la elección de este espacio podía deberse a su situación privilegiada en pleno centro de Madrid, por ser uno de los edificios más significativos de la capital o algún otro motivo. La realidad es que Fegime España comenzó a operar en Madrid desde las oficinas de la planta 12 de este mismo edificio y nos hacía especial ilusión, más de 20 años más tarde y en un día tan importante para nosotros, volver aquí y recordar de dónde venimos y a donde hemos llegado. ¡Y lo que nos queda!

Disfrutamos de una cena tipo cóctel, con buena música y las mejores vistas. Más de uno de los asistentes no quiso perder la oportunidad de sacar una buena instantánea con la noche de Madrid de fondo.

A la mañana siguiente, nos dirigimos al centro deportivo de Ciudad de la Raqueta para pasar un día de lo más divertido. Todos los asistentes pudieron elegir la actividad en la que participarían ya fuera la degustación de cócteles, torneo de mus o torneo de pádel. Contamos con un máximo de 200 asistentes repartidos en las diferentes actividades de las dos jornadas que duró el evento.

A pesar del calor de estos días, las parejas de pádel dieron el máximo para intentar alzarse con el trofeo de campeones. Finalmente, tuvimos a los Sres. Javier Valle, CEO de Valle Industrial y presidente de Fegime y a Xavier Balltondre, CEO de Electropla como ganadores indiscutibles del torneo. Tanto ellos como los subcampeones de las diferentes categorías se llevaron a casa unos regalos muy especiales. En cuanto al torneo de mus, los ganadores fueron los compañeros de Ledvance, Alfonso Canorea y Alberto Casado. ¡Felicidades campeones!

Muchos de los jugadores, sobre todo del torneo de pádel, aprovecharon el final de los partidos para darse un chapuzón en la piscina y refrescarse.

Tras tanta actividad, tocaba reponer fuerzas y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de una amplísima variedad de opciones y con la música de Mey Green en directo.

Esa misma tarde, los asistentes pudieron ver un partido de exhibición de 4 jugadores de World Padel Tour trasmitido en directo por Rafael Plaza, comentarista deportivo. Realizamos la entrega de trofeos y regalos a los ganadores y abandonamos el complejo de vuelta al hotel para descansar unas horas antes de la cena. Esta no comenzaría hasta las 21h con un cóctel en la imponente recepción del Real Casino de Madrid antes de disfrutar de la cena en uno de sus maravillosos salones con un menú diseñado por Paco Roncero.  

A la mañana siguiente, nos desplazábamos a la Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte. Desde los autocares, los asistentes pudieron conocer todo el complejo antes de llegar al edificio Solaruco, lugar donde transcurriría la última parte de esta celebración. Con Mónica Carrillo como maestra de ceremonias y tras el discurso de bienvenida de Javier Valle, los allí presentes pudieron escuchar las diferentes ponencias, cada cuál más interesante.

¡Gracias a todos los que participaron este día! Julián Villanueva, profesor del IESE que nos habló sobre estrategia B2B y las diferentes herramientas para la mejora de la gestión en el marketing y las ventas. Christian Diez, Vicepresidente de estrategia del Banco Santander con el análisis de los datos macroeconómicos, la evolución prevista de los tipos de interés, la preocupación por la estanflación y cómo afecta la crisis en Ucrania a los mercados. Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime España, mostrando los últimos datos de compra y venta del grupo a cierre de abril 2022 y su posicionamiento con respecto a los directos competidores y explicando la estrategia de la compañía con su fuerte apuesta por la digitalización como pilar fundamental en la distribución del material eléctrico y el marketing y los nichos de mercado.

Clausuramos el evento con la intervención del coach motivacional Oscar Zabala que consiguió que todos los allí presentes terminaran bailando como señal de celebración no de los éxitos ya conseguidos si no de los que estamos convencidos que conseguiremos en un futuro. Tras la comida, los asistentes fueron despidiéndose no sin antes llevarse un obsequio como parte del agradecimiento que desde aquí queremos trasladarles de nuevo. Compañeros, como estamos seguros del éxito del grupo, nos podemos despedir así:

¡Hasta dentro de 5 años para seguir celebrando!

 

FEGIME hace balance y planifica un proyecto ilusionante de la mano de sus principales partners

Información adicional

  • Marca: FEGIME
Visto 435 veces
Publicado en NOTICIAS, ELECTRICIDAD