Imprimir esta página
Miércoles, 22 Junio 2022 10:36

FINDER presenta su nueva tarifa de precios, en vigor a partir del 1 de julio

Esta tarifa sustituye y anula cualquier tarifa anteriorEsta tarifa sustituye y anula cualquier tarifa anterior

 

 

 

La nueva tarifa de Finder entrará en vigor el próximo día 1 de julio e incluye todas las soluciones del fabricante italiano para el sector civil y terciario, aplicaciones industriales y automatización. 

Entre las principales novedades, se encuentra la nueva lámpara LED Serie 7L, una solución versátil e innovadora para espacios en los que se necesita iluminar de forma óptima y dirigir el haz de luz hacia un lugar determinado. Y el nuevo relé de potencia Serie 68 de 100 A, ideal para estaciones de carga de vehículos eléctricos, sistemas fotovoltaicos y aplicaciones en las que se requiere una alta potencia de conmutación.

También destacan las soluciones para los sistemas de recarga de vehículo eléctrico y la gama de productos KNX que incluye detectores de movimiento y presencia, un actuador, un dimmer universal, una fuente de alimentación y un interfaz universal o USB.

El nuevo listado de precios ya está disponible para su descarga en formato pdf o excel, y muy pronto será actualizado en las habituales plataformas digitales.

¿Quieres obtener la nueva tarifa de precios de Finder? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ponte en contacto con uno de nuestros delegados comerciales de zona.

Más información, aquí.

 

FINDER presenta su nueva tarifa de precios, en vigor a partir del 1 de julio

Visto 1438 veces