Imprimir esta página
Jueves, 23 Junio 2022 10:42

GROHE, descubre la gama de termostatos Grohtherm

¿Quién no está de acuerdo en que el termostato es el corazón de cada ducha? Regulan el flujo del agua y la temperatura para que el usuario obtenga un disfrute completo bajo la ducha¿Quién no está de acuerdo en que el termostato es el corazón de cada ducha? Regulan el flujo del agua y la temperatura para que el usuario obtenga un disfrute completo bajo la ducha

 

 

 

Con los últimos termostatos GROHTHERM de GROHE, firma alemana líder en soluciones completas para baños y cocinas, podrás ofrecer un extra de seguridad y comodidad a tus clientes, satisfaciendo así sus altas demandas de seguridad.

¿Sabías que aproximadamente el 74% de los clientes busca una ducha que sea segura para ellos, pero también para los más pequeños? GROHE ha diseñado el termostato GROHTHERM 1000, que ofrece lo último en tecnología y características multifuncionales.

Control preciso y fácil instalación con GROHTHERM 1000 

Como todos los termostatos de la gama GROHTHERM, el GROHTHERM 1000 Performance se caracteriza por su fácil instalación, perfecta para cualquier profesional. Además, ofrece la tecnología GROHE CoolTouch con la que, gracias al conducto de refrigeración interno, la superficie de la ducha nunca supera la temperatura del agua, ¡protegiendo así al usuario ante cualquier quemadura! También cuenta con el mando ProGrip, que combina un agarre ergonómico y muy cómodo de usar, incluso si se tiene jabón en las manos.

Asimismo, una de las características imprescindibles para el cliente moderno es la conservación de los recursos naturales y del agua. Tanto es así que el 59% de ellos quieren una ducha que apoye este estilo de vida sostenible. GROHE, firma comprometida con el uso responsable, el ahorro de energía y el aprovechamiento de los recursos, ha desarrollado el botón EcoButton, con el que ahorrar hasta un 50%, y AquaDimmer Eco, para un mayor control del volumen de caudal. ¡Un consumo responsable sin comprometer el disfrute del agua!

¡GROHTHERM 800 Cosmopolitan, el diseño minimalista que necesitas en el baño!

Ofreciendo calidad, tecnología y diseño a un precio competitivo, el GROHTHERM 800 Cosmopolitan es nuestro termostato más compacto. Fabricado a partir de una serie de cilindros perfectos, su diseño esbelto es la opción preferida para espacios modernos de estilo arquitectónico. Además, el mando de metal garantiza el agarre, incluso con las manos mojadas y enjabonadas. ¡Elegancia, diseño y facilidad de limpieza en un solo sistema! ¿Lo mejor? La tecnología EcoJoy, que reduce al mínimo el consumo y maximiza la comodidad ¡para una experiencia única a la vez que responsable con el medioambiente!

¿Mayor control de la temperatura?

Para mayor comodidad y seguridad en la ducha, ambas líneas de producto están equipadas con la tecnología GROHE TurboStat. Se trata de una característica que asegura que los termostatos reaccionen de manera rápida y precisa a cambios repentinos en la presión del agua y de la temperatura, manteniéndola constante durante toda la ducha. ¡Pero eso no es todo! También integran el botón SafeStop GROHE 38°C, que evita que la temperatura del agua se eleve demasiado; o si lo que se quiere es limitarla, SafeStop Plus es una opción que permite regular hasta un máximo de 43°C, ¡una opción ideal para hogares con niños!

¡Control preciso y características innovadoras con los termostatos GROHTHERM!

 

GROHE, descubre la gama de termostatos Grohtherm

Información adicional

  • Marca: GROHE
Visto 376 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA