Imprimir esta página
Jueves, 21 Julio 2022 10:58

EUROFRED amplía su oferta de servicios a profesionales instaladores en pre y post venta

Eurofred mejora su cartera de servicios con el objetivo de ofrecer a sus clientes un acompañamiento integral, profesional y personalizado orientado al éxito de los proyectosEurofred mejora su cartera de servicios con el objetivo de ofrecer a sus clientes un acompañamiento integral, profesional y personalizado orientado al éxito de los proyectos



 

 

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, ha mejorado su oferta de servicios con el objetivo de satisfacer los requisitos más exigentes de clientes y usuarios.

“Tenemos un compromiso firme con todos los profesionales del sector”, afirma Santiago Perera, Iberia Business Director de Eurofred. “Acompañarlos en el desarrollo de su actividad ofreciéndoles un asesoramiento 360 profesional y personalizado es de gran importancia para nosotros. Con tal de poder ofrecer soluciones específicas a medida, ampliamos nuestra cartera de servicios exclusivos para asegurar el éxito de cada proyecto.”

Eurofred, al lado del instalador

Eurofred acompaña a los instaladores a lo largo de todo su proyecto, estudia sus necesidades, da soporte y supervisión técnica para su desarrollo y se asegura de encontrar la solución más ecoeficiente. Además, cuenta con servicios de ayuda al instalador en proyectos industriales, de aerotermia o de purificación industrial, como la Visita de Obra, con asesoramiento al cliente sobre la selección de las unidades, ubicación, instalación, conexionado y aplicación, o la Puesta en Marcha por parte de un técnico especializado, que incluye la comprobación de la correcta ubicación e instalación de los equipos y el ajuste de los parámetros de configuración en base a los requisitos. Y como complemento de este último, Eurofred también ofrece el servicio de Conexiones Frigoríficas o Eléctricas.

Asimismo, para proyectos de promociones de más de 15 viviendas, la compañía facilita el servicio de Visita de Cortesía, una reunión conjunta con las distintas partes del proyecto en la que técnicos especializados asesoran a los usuarios finales y consumidores de sus productos y tecnologías, explicándoles de forma sencilla las ventajas que les ofrecen y cómo pueden maximizar el confort con el mínimo consumo energético.

Garantías mejoradas para la tranquilidad y satisfacción de los clientes

Para tranquilidad y satisfacción de los clientes, Eurofred se compromete en ofrecerles productos fiables y de la máxima calidad. De esta manera, todas las soluciones de la compañía tienen una garantía total de tres años que cubre recambios, mano de obra y desplazamientos.

Además, Eurofred cuenta con distintos planes que permiten a los clientes ampliar la garantía de sus equipos hasta los cinco años y que son válidos para todas sus gamas de producto.

Maquinaria en perfecto estado de funcionamiento, siempre

Hoy en día, la falta de mantenimiento y revisiones es el origen de un elevado porcentaje de averías. Para alargar el ciclo de vida de las máquinas y asegurar su correcto funcionamiento cuando es más necesario, Eurofred ofrece a sus clientes un servicio de Mantenimiento Preventivo y Revisión, tanto en los períodos de menos actividad como en temporada alta.

El servicio está disponible en tres niveles: Básico, que incluye revisión anual preventiva, servicio de atención telefónica preferente, suministro de recambios originales y desplazamiento; Tranquilidad, que suma a los anteriores la ampliación de garantía en mano de obra, y Tranquilidad Total, que añade la garantía total y el acceso a cursos de formación.

Alargar la vida útil del equipo

Realizar las revisiones periódicas es el mejor modo de conservar un equipo en perfectas condiciones. Eurofred pone a disposición de sus clientes el servicio de Revisión Técnica Oficial para alargar la vida útil de las máquinas manteniendo las mismas propiedades y características.

El servicio incluye la revisión exhaustiva de los sistemas, unidades y componentes, así como de los parámetros de funcionamiento; la limpieza de filtros y baterías de las unidades interiores, ya sean fancoils o de expansión directa, y su tratamiento para eliminar microorganismos y la mano de obra y los desplazamientos.

Un servicio técnico de proximidad

Finalmente, Eurofred pone a disposición de sus clientes una red de servicio técnico formada por más de 100 Servicios Técnicos Oficiales y 20 técnicos propios que es capaz de garantizar a los instaladores una atención cercana y una resolución rápida en cualquier punto del territorio nacional.

 

EUROFRED amplía su oferta de servicios a profesionales instaladores en pre y post venta

Visto 1174 veces