Imprimir esta página
Jueves, 21 Julio 2022 13:32

ABTECIR celebró su Asamblea general 2021

En esta asamblea se dio la bienvenida a las nuevas entidades colaboradoras CARBUROS METÁLICOS S.A. y SALVADOR ESCODA S.AEn esta asamblea se dio la bienvenida a las nuevas entidades colaboradoras CARBUROS METÁLICOS S.A. y SALVADOR ESCODA S.A

 

 

El pasado 14 de junio se celebró la Asamblea General ABTECIR 2022, que tuvo lugar en el Restaurante Es Molí des Comte, a la que asistieron socios, representantes de algunas entidades colaboradoras y de entidades públicas de las Islas Baleares.

Durante la Asamblea, el secretario, el Sr. Gabriel Rosselló hizo balance de las actuaciones realizadas en el 2021 y se plantearon las actividades y formaciones previstas para la etapa 2021-2022 y el tesorero, el Sr. José Fco. Vallcaneras expuso la información contable de la asociación.

En cumplimiento con los estatutos, se procedió a la renovación del presidente, presidente-electo, secretario y de la mitad de los vocales de la Junta Directiva.
El Sr. Miquel Arbona, agradeció a todos la colaboración y comentó la satisfacción que le han aportado estos dos años como presidente.

Y en esta asamblea se dio la bienvenida a las nuevas entidades colaboradoras CARBUROS METÁLICOS S.A. y SALVADOR ESCODA S.A.

El Dr. Andreu Moià, nuevo presidente de ABTECIR en agradecimiento al trabajo realizado le entregó al Sr. Miquel Arbona un obsequio conmemorativo en reconocimiento a los dos años como presidente de la asociación.

 

ABTECIR celebró su Asamblea general 2021

Visto 805 veces