Imprimir esta página
Viernes, 29 Julio 2022 10:42

SMA Solar Academy presenta su programa de formación para el tercer trimestre del año

En total, la academia propone 5 nuevos cursos que cubren temas sobre energía fotovoltaica, aprovechamiento sostenible de la energía solar, así como diferentes sistemas de SMAEn total, la academia propone 5 nuevos cursos que cubren temas sobre energía fotovoltaica, aprovechamiento sostenible de la energía solar, así como diferentes sistemas de SMA

 

 

 

SMA Ibérica lanza el programa de la SMA Solar Academy para el tercer trimestre de 2022 con los que quiere proporcionar más conocimientos técnicos y formación continua específica a los profesionales y expertos del sector. De esta manera, la Solar Academy presenta 5 nuevos cursos, que se han elaborado teniendo en cuenta las tendencias, los nuevos desarrollos y los temas actuales del sector, según la filosofía de la academia. 

El nuevo calendario, que arrancó este pasado 12 julio con la sesión `Descubre al Sunny Tripower Smart Energy: cómo ahorrar espacio y combinar tecnología inteligente y servicios integrados´, contará en agosto con dos webinars: el primero focalizado en los criterios para las soluciones del sistema fotovoltaico-Diésel con el SMA Hybrid Controller M (24 de agosto), y el segundo, tan solo un día después, que completará el anterior añadiendo el SMA Power Plant Manager (25 de agosto). Por su parte, para el mes de septiembre la Solar Academy propone un webinar sobre cómo dimensionar tu sistema fotovoltaico con SMA Sunny Design 5.3. (29 de septiembre).

Estas sesiones online, son de entre 1 y 2 horas de duración, gratuitas y accesibles desde cualquier parte del mundo, estarán impartidos por el equipo de formadores de la escuela, altamente cualificados y con gran experiencia.

Además, como novedad, la Solar Academy retoma las formaciones presenciales con un seminario en el que presentará las dos últimas novedades de la compañía: el Sunny Tripower Smart Energy y el Sunny Tripower X (28 de septiembre). Este curso se llevará a cabo en el espacio de formación situado junto a las oficinas centrales en San Cugat del Vallés. Esta sala está equipada con dos sistemas residenciales de autoconsumo con almacenamiento, uno de ellos con back-up y control de cargas; dos sistemas comerciales, uno con el CORE 1 y otro con el CORE 2; un sistema off-grid con multicluster; y con el cargador de coche eléctrico residencial, así como el nuevo inversor híbrido y el nuevo Sunny Tripower X.

El calendario completo, así como información detallada de cada formación y el formulario de inscripción, se pueden consultar en la página web de la SMA Solar Academy.

 

SMA Solar Academy presenta su programa de formación para el tercer trimestre del año

Información adicional

  • Marca: SMA
Visto 1147 veces
Publicado en NOTICIAS, RENOVABLES, SOLAR