Imprimir esta página
Jueves, 22 Septiembre 2022 09:53

TESY lanza nuevo catálogo de calefacción y cuidado del aire con importantes novedades enfocadas al ahorro energético

El fabricante TESY presenta su catálogo de calefacción para la temporada 2022-2023, en el que incorpora numerosas novedades tanto a nivel de producto como de innovaciónEl fabricante TESY presenta su catálogo de calefacción para la temporada 2022-2023, en el que incorpora numerosas novedades tanto a nivel de producto como de innovación

 

 

 

Entre las novedades de innovación, cabe destacar la nueva tecnología AirSafe incorporada en las nuevas series de convectores eléctricos FinEco Cloud y LivEco Cloud. AirSafe, tecnología desarrollada y en proceso de patente, es un módulo de purificación de aire que limpia el aire mientras el convector calienta la estancia. Esto es posible gracias al funcionamiento combinado de un módulo UVA integrado y el elemento eléctrico calefactor del convector.

Gracias a AirSafe, se pueden exterminar el 98 % de los virus y las bacterias presentes en el aire, lo que aumenta el confort y el bienestar de los usuarios. Además, se trata de una solución ideal para familias con niños, personas mayores o personas con alergia.

Las series de termos eléctricos FinEco y LivEco también son nuevas incorporaciones en el catálogo, disponibles con control por internet y tecnología AirSafe (FinEco Cloud con AirSafe y LivEco Cloud con AirSafe).

La familia de productos FinEco presenta un diseño inspirado en el estilo minimalista escandinavo. Estos convectores cuentan con tan solo 56 mm de fondo, que junto con un cuidado diseño, lo hacen adecuado para cualquier espacio. Su estructura y la posición de las rejillas de ventilación crean una cortina de calor y una convección eficiente que calienta rápidamente la habitación. Gracias a su efecto de cortina de calor, FinEco es la elección perfecta para instalar bajo la ventana.

En cuanto a los nuevos convectores LivEco, presentan un diseño mejorado con un perfil más delgado y una estructura robusta y fiable, ofreciendo máxima seguridad y durabilidad. Un amplio rango de potencia, de 500 W a 3000 W, que cubre una superficie de calentamiento de 4 m² a 32 m² y la máxima eficiencia energética estacional (40%).

“Que los convectores puedan ser controlados por Internet ofrece múltiples ventajas que se traducen en ahorro de electricidad y, por tanto, en ahorro económico”

El hecho de que los convectores puedan ser controlados por Internet ofrece múltiples ventajas que se traducen en ahorro de electricidad y, por tanto, en ahorro económico. A través de la nueva app MyTesy, el usuario puede no solo programar el funcionamiento de sus convectores, sino también acceder a la calculadora energética y monitorizar el consumo eléctrico generado.

A través de la app, se pueden encender y apagar los convectores de forma individual, configurar o modificar las horas de funcionamiento o el modo de trabajo, entre otras.

Cabe recordar que las series de convectores ConvEco y HeatEco también incorporan modelos con conexión Cloud y que siguen destacando por su alta eficiencia energética estacional, durabilidad, diseño y versatilidad.

Por otra parte, TESY amplía su portfolio de soluciones de cuidado del aire con nuevos purificadores, deshumidificadores y humidificadores; en una muestra clara de compromiso de la compañía por aportar soluciones que satisfagan las necesidades y preferencias actuales de sus clientes y usuarios, cada vez más concienciados con la importancia de mantener una alta calidad del aire en sus hogares y/o lugares de trabajo.

Por último, en el este nuevo catálogo aparecen las nuevas familias de producto BeWarm, que agrupan distintas series de calefactores, convectores, toalleros, estufas y chimeneas eléctricas decorativas. En concreto, se trata de las familias BeWarm Infra, formada por calefactores radiantes; BeWarm Classic, formada por convectores eléctricos de suelo; BeWarm Baño, formada por toalleros y estufas; BeWarm Fan, formada por ventiladores de baño; y BeWarm Flame, formada por chimeneas eléctricas decorativas y estufas de gas.   

El catálogo con todas las novedades y oferta de TESY está disponible para descarga en su página web www.tesy.es o a través de este enlace: https://bit.ly/TESY_Catálogo_Calefacción  

 

TESY lanza nuevo catálogo de calefacción y cuidado del aire con importantes novedades enfocadas al ahorro energético

Visto 2457 veces