Imprimir esta página
Jueves, 22 Septiembre 2022 12:06

PANASONIC participa en la IX Feria de Proveedores, organizada por Grupo aValco

Panasonic Heating & Cooling está presente un año más en la Feria Anual de Proveedores, organizada por el Grupo aValcoPanasonic Heating & Cooling está presente un año más en la Feria Anual de Proveedores, organizada por el Grupo aValco

 

 

Después de dos años celebrado en formato online debido a la crisis sanitaria, este año vuelve de manera presencial y se espera una alta participación durante la jornada. Panasonic muestra en el stand número 5, los productos y novedades más destacadas de la compañía como las soluciones de climatización, Aquarea EcoFlex y T-CAP Monobloc.

Aquarea EcoFlex es un innovador sistema de climatización domestica mixta que combina una bomba de calor aire-agua con aire-aire, que utiliza además la tecnología nanoeTM X, exclusiva de Panasonic, con un efecto inhibidor certificado sobre el coronavirus SARS-CoV-2. De manera que, Aquare EcoFlex proporciona agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración, con un aire más limpio y agradable.

Por otra parte, las bombas de calor Aquarea T-CAP Monobloc de Panasonic son un sistema de bajo consumo energético basado en la tecnología de bomba de calor aire-agua. Este equipo también proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria y está especialmente indicado para proyectos de renovación, ya que puede reemplazar fácilmente las calderas tradicionales y se puede conectar a la nueva calefacción por suelo radiante, radiadores o fan coils.

En esta nueva ocasión, Alejandro Pineda, Technical Trainer Panasonic Heating & Cooling Solutions Europe, será el encargado de realizar la charla “Climatización y mejora de la calidad del aire con bombas de calor mixtas”, en la que se destaca el sistema Aquarea EcoFleX y los beneficios de la tecnología de nanoeTM X.

 

PANASONIC participa en la IX Feria de Proveedores, organizada por Grupo aValco

Información adicional

  • Marca: PANASONIC
Visto 377 veces