Imprimir esta página
Martes, 11 Octubre 2022 12:07

MANAUT Caldera Myto Connect: eficiencia, confort y ahorro

Manaut, marca referente en el sector de la calefacción a nivel nacional, apuesta por productos y sistemas de calefacción eficientes y limpios y uno de ellos es su caldera de condesanción Myto ConnectManaut, marca referente en el sector de la calefacción a nivel nacional, apuesta por productos y sistemas de calefacción eficientes y limpios y uno de ellos es su caldera de condesanción Myto Connect

 

 

  

Caldera Manaut Myto Connect, características

Myto Connect es una gama de calderas Manaut murales de condensación. Estas calderas cuentan con prestaciones óptimas debido a la tecnología Adaptive, al intercambiador primario de condensación en acero inoxidable o a su intuitivo panel digital de control con amplio display.

Panel de control

El panel de control digital genera grandes ventajas para el usuario:

  • Selector verano/invierno/off
  • Regulación de la temperatura de la calefacción y del agua sanitaria
  • Visualización de la temperatura de agua sanitaria y calefacción en el display
  • Control display

Tecnología Gas Adaptive

Además, este producto se basa en la tecnología Gas Adaptive que busca minimizar el consumo y las emisiones y optimizar su eficiencia. A través de este sistema, la caldera puede detectar de forma automática las características del gas y se adapta a ello para maximizar su nivel de eficiencia a la par que reduce consumo y emisiones.

Intercambiador Round Flow

Esta gama de calderas de condensación cuenta con el intercambiador Round Flow. Un intercambiador de calor monoespira y compacto basado en un serpentín de acero INOX con gran sección ovalada. Este intercambiador evita la acumulación de suciedad o residuos, lo que permite una mayor durabilidad del equipo. Además, cuenta con un flujo uniforme del agua y también la transferencia de calor de forma uniforme. 

Myto Connect, eficiencia y confort

Aparte de las ventajas anteriormente señaladas, la caldera Myto Connect, al ser una caldera de condensación genera un ahorro significativo en los hogares. Según afirma el departamento técnico de Manaut, “las calderas Manaut de condensación proporcionar ahorros energéticos de hasta un 30% en instalaciones a baja temperatura con termorregulación”.

Por lo que, haciendo sencillos cálculos, se puede comprobar que adquirir una caldera de condensación como la caldera Manaut Myto Connect, aunque en un inicio pueda parecer un gasto importante, compensa, y mucho, en un plan de ahorro doméstico.  A lo que hay que sumar la eficiencia del gas natural en un sistema de calefacción. Por todo ello, este tipo de caldera se configura como un producto muy recomendable para cualquier tipo de vivienda.

 

MANAUT Caldera Myto Connect: eficiencia, confort y ahorro

 

Información adicional

  • Marca: MANAUT
Visto 468 veces