Imprimir esta página
Jueves, 10 Noviembre 2022 11:25

AXOR y hansgrohe presentes en la Marbella Design Fair 2022

El visitante puede disfrutar de la elegancia de los productos AXOR y la funcionalidad de los productos hansgrohe en distintos espacios diseñados por Soledad Ordoñez, la firma Sixty Pro y Rosa Abaso en el Marbella Design Fair 2022El visitante puede disfrutar de la elegancia de los productos AXOR y la funcionalidad de los productos hansgrohe en distintos espacios diseñados por Soledad Ordoñez, la firma Sixty Pro y Rosa Abaso en el Marbella Design Fair 2022

 

 

 

 

La firma de diseño AXOR y la marca premium hansgrohe de grifería y soluciones para el baño y la cocina, participan en la Marbella Design Fair 2022, que tiene lugar del 3 al 13 de noviembre, en el Palacio de Ferias de Marbella.

En la nueva edición de esta cita internacional dedicada a las tendencias más vanguardistas e innovadoras en el diseño de interiores, residencial y contract, AXOR está presente con una selección de productos icónicos, como la minimalista colección AXOR One, diseñada por Barber & Osgerby; la arquitectónica AXOR Edge, de Jean-Marie Massaud; y la atemporalmente elegante AXOR Starck, de Philippe Starck.

La apuesta por el lujo individual de AXOR se materializa no solo en productos que reflejan la personalidad de sus usuarios, sino también en múltiples posibilidades de acabados, desde el negro mate hasta 15 superficies PVD en distintos colores de AXOR Finishplus.

La prestigiosa interiorista Soledad Ordóñez ha apostado en la Marbella Design Fair por la combinación de la grifería AXOR One, el termostato AXOR Edge y una de las duchas AXOR Shower en el sofisticado acabado oro pulido. Golden Glam, el ambiente que ha creado para la feria, se define como un auténtico templo de relax, envolvente, luminoso y que invita a la calma. La luz y los colores son los protagonistas de este espacio en tonos dorados donde la ducha se convierte en la principal protagonista.

Bajo el concepto de Golden Glam buscábamos un producto con unas características de personalización muy concretas. Gracias a la individualización de los productos AXOR, pudimos encontrar el mejor acabado para este espacio.” -afirma Soledad Ordóñez. Su diseño es el mejor ejemplo de un baño en el que los detalles de lujo y el bienestar coexisten y se armonizan.

Por otra parte, en el ámbito de la cocina de alta gama, el estudio Sixty Pro, de la mano de Javier Escobar, también ha decidido optar por el oro pulido en la Marbella Design Fair. Para ello, ha confiado en la grifería de cocina AXOR Starck, dando un toque distintivo a su espacio.

AXOR Starck en acabado oro pulido en el espacio Sixty Pro, en la Marbella Design Fair

Otro acabado que marca tendencia actualmente y que también tiene un papel destacado en Marbella es el negro mate. La firma de mobiliario Colección Alexandra lo ha incorporado en su espacio de la feria diseñado por Rosa Abaso, con el grifo empotrado de baño Finoris, cuya silueta simple y marcadamente geométrica es uno de los últimos desarrollos de la marca hansgrohe.


Finoris de hansgrohe en negro mate en el espacio de Colección Alexandra, en la Marbella Design Fair

Igual que con AXOR, a través de hansgrohe FinishPlus también es posible contar con distintos acabados (en este caso: negro mate, blanco mate, oro pulido, cromo negro cepillado y bronce cepillado), que permiten adaptarse al estilo y lenguaje de diseño de cada estancia. En todos los casos, se trata de superficies de alta calidad que, además de aportar color, son altamente resistentes para garantizar la durabilidad y buen aspecto del producto. 

“Estamos muy agradecidos a la Marbella Desing Fair por organizar este evento, y especialmente, a Soledad Ordóñez, Sixty Pro y Colección Alexandra, por contar con nuestra marca, no solo por su diseño y calidad, sino por la voluntad de ofrecer una experiencia única en el baño o la cocina”, detalla el director de Marketing del Grupo Hansgrohe Iberia, Luis Montes de Oca.

 

AXOR y hansgrohe presentes en la Marbella Design Fair 2022

 

Información adicional

  • Marca: AXOR
Visto 354 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA