Imprimir esta página
Martes, 15 Noviembre 2022 11:27

LOCTITE ayuda a los profesionales de la industria ofreciendo soluciones eficaces a problemas reales

En la industria se encuentran todo tipo de desafíos recurrentes que requieren de soluciones rápidas y eficientesEn la industria se encuentran todo tipo de desafíos recurrentes que requieren de soluciones rápidas y eficientes

 

 

 

Algunos de estos problemas pueden ser la búsqueda de un aumento de la producción, la mejora de la estética y diseño de un producto o la conversión del ambiente de trabajo en un lugar seguro para los trabajadores. Para todos estos aspectos y para muchos más, LOCTITE proporciona una amplia gama de productos que solucionarán todos los retos que se presentan en las diferentes industrias.

Las soluciones LOCTITE combinan innovación y tecnología para ofrecer resultados excelentes para innumerables aplicaciones industriales. Con una tecnología de lo más avanzada, brindan soluciones que satisfacen todos los objetivos al proporcionar unos adhesivos más eficientes que son a la vez resistentes, fuertes y duraderos para liberar el potencial ilimitado del hombre y la máquina.

A lo largo de los años LOCTITE ha superado los retos a los que clientes se han enfrentado en diferentes industrias, sin importar si se trataba de bienes de consumo, equipos, producción industrial, maquinaria, fontanería, etc. Hay un gran número de desafíos reales que han derivado en casos de éxito.

Para el aumento de la productividad

LOCTITE ha solucionado varios problemas relacionados con el aumento de la productividad de una manera eficiente. Una situación destacada fue cuando una empresa de bombas industriales necesitaba un fijador y sellador universal para el evitar el fallo por vibración en la tornillería, que causaba continuas reclamaciones. La solución fue LOCTITE 243, un fijador de roscas de resistencia media, que ofreció un aumento de la productividad de la empresa y una reducción del 100% de las reclamaciones de garantía gracias a que LOCTITE 243 proporcionaba una fiabilidad que con métodos mecánicos tradicionales no les ofrecían. De este modo, instalaciones ya realizadas no se debían volver a reajustar.

Health & Safety

Otros aspectos que LOCTITE ha resuelto en las industrias son los referidos a la garantía de seguridad en las fábricas y al cumplimiento de la normativa europea. Un ejemplo fue cuando un fabricante de piezas termoplásticas para la gestión de fluidos necesitaba un adhesivo sin compuestos CMR por requerimiento del Departamento de Seguridad en el trabajo. Además, tenían problemas de resistencia a la temperatura de las uniones de estas piezas. Para cumplir con ambos requerimientos se les proporcionó LOCTITE 402 que cuenta con una ficha de seguridad libre de componentes CMR y una alta resistencia térmica.

Para mostrar estos y más ejemplos, el viernes 25 de noviembre a las 12:00h horas LOCTITE organiza el webinar: “Encontrando soluciones LOCTITE a problemas reales de la industria”. Durante el Webinar, se mostrarán más casos históricos reales en los que LOCTITE se ha visto involucrado en las diferentes industrias y finalmente se abrirá turno de preguntas para cuestiones y dudas más personalizadas. Además, los asistentes podrán llevarse una muestra gratuita de LOCTITE 402, la última innovación de la marca, un adhesivo instantáneo que proporciona alta resistencia térmica y durabilidad en una amplia gama de sustratos.

Regístrate aquí y no pierdas la oportunidad de descubrir cómo LOCTITE se ha ido enfrentando a diferentes desafíos de la industria y cómo han sido las soluciones reales que ha proporcionado.

 

LOCTITE ayuda a los profesionales de la industria ofreciendo soluciones eficaces a problemas reales

Visto 1482 veces
Publicado en NOTICIAS, WEBINARS