Imprimir esta página
Viernes, 13 Enero 2023 11:21

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA y CNI se alían para favorecer el reconocimiento del instalador profesional y potenciar su formaciónAISLA y CNI se alían para favorecer el reconocimiento del instalador profesional y potenciar su formación

 

 

 

Además, esta labor conjunta también se orienta a la búsqueda de sinergias con otros gremios involucrados en la eficiencia energética, el confort, la seguridad y la salubridad de los edificios.
Para José Antonio García, presidente de AISLA, “esta nueva colaboración permitirá a los asociados de AISLA tender puentes y establecer líneas de trabajo conjuntas con otros gremios de instaladores que permitan ampliar servicios y fortalecer su posición en el mercado. Para la asociación, además, supondrá un impulso a sus actividades, una mayor visibilidad, más información, mayor prestigio, y poder colaborar con CNI para impulsar la figura del instalador profesional”.

Para Luis Nevares, presidente de CNI, “La suma de nuevas asociaciones al colectivo de CNI nos hará más fuertes a todos. Tendremos más conocimientos y experiencia, para conseguir nuestras metas en un sector transversal como son las instalaciones de un edificio, donde todos somos uno con un solo objetivo: la total satisfacción del usuario final con buenos profesionales que trabajan unidos, para conseguir la mayor sostenibilidad y prestaciones en un edificio”

El asociacionismo, décadas de compromiso con el instalador
CNI, creada hace 50 años, está formada por 16 asociaciones de instaladores que agrupan a más de 5.000 empresas instaladoras. CNI defiende la figura del instalador profesional, difunde información relevante para las empresas instaladoras, participa en instituciones públicas españolas y europeas, organiza ferias y encuentros profesionales, y tiene convenios de colaboración externos para trasladar descuentos y condiciones especiales para sus socios.

Por su parte, AISLA cuenta con 78 asociados instaladores y proveedores repartidos por todo el territorio nacional, después de 30 años de actividad. Sus asociados instalan soluciones de aislamiento térmico, estanqueidad al aire, aislamiento acústico, impermeabilización, salubridad, protección frente al radón y protección pasiva contra el fuego en edificación, bajo los principios de ética, formación, calidad y sostenibilidad.

Su alianza es una oportunidad para aumentar la visibilidad del sector de la instalación, impulsar la formación como elemento clave para garantizar el relevo generacional y poner en valor la labor imprescindible del instalador profesional para conseguir edificaciones más sostenibles, seguras y saludables.

 

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

Visto 530 veces