Imprimir esta página
Jueves, 26 Enero 2023 11:59

ITALSAN, éxito de inscripciones de su curso online en la plataforma Instalcampus

curso italsan en instalcampus0El curso online Sistema de tuberías y accesorios de polipropileno (PP-R) que Italsan lanzó el pasado mes de noviembre ha sido todo un éxito.

 

Hasta la fecha, 130 empresas y más de 200 usuarios se han inscrito a esta acción formativa disponible en Instalcampus, la plataforma de formación online del sector de las instalaciones, impulsada por diferentes asociaciones y gremios de empresas instaladoras.
Esta formación virtual se ha desarrollado con el objetivo de dotar a los instaladores de conocimientos sobre el Sistema NIRON y sobre cómo realizar su correcta instalación, a través de diversos contenidos técnicos distribuidos en 5 módulos, en los que se combina la parte teórica con la práctica. El curso también cuenta con una serie de vídeos explicativos de los diferentes sistemas de unión que se pueden llevar a cabo en las tuberías y accesorios del Sistema NIRON.

Una vez finalizado, los interesados llevan a cabo una prueba de evaluación para demostrar que han adquirido los
conocimientos necesarios.

El acceso al curso Instalcampus, que sigue operativo, se realiza mediante registro previo, que se puede llevar a cabo en
este enlace.

curso italsan en instalcampus

Información adicional

  • Marca: ITALSAN
Visto 536 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA, FONTANERÍA