Imprimir esta página
Viernes, 27 Enero 2023 09:56

GIACOMINI-ACTECIR presentan el Webinar: "5 errores a evitar combinando suelo radiante con aerotermia"

giacomini webinar 0Conoce los errores más comunes en este tipo de instalaciones y cómo evitarlos: ¡sácale todo el partido a una aerotermia!

 

 

 

La aerotermia, el sistema que permite refrigerar o calentar agua gracias a la energía eléctrica, es una de las mejores soluciones y más eficientes para climatización, especialmente en combinación con sistemas radiantes y fuentes renovables, como placas solares. Sin embargo, su instalación debe cumplir unos requisitos estrictos o se negarán todas sus ventajas.

La combinación de aerotermias con sistemas radiantes ofrece grandes ventajas en eficiencia y ahorro.

Sin embargo, a veces no se tienen en cuenta cuestiones técnicas, cuya omisión acaba generando problemas de todo tipo. En esta sesión se profundiza en los secretos para que esta combinación funcione perfectamente y cuáles son los errores más habituales.

Giacomini realizará un Webinar online GRATUITO, el Miércoles 8 de febrero 2023, de 16 a 18h., donde de la  mano de Sergio Espiñeira, Director Técnico de Giacomini, se expondran los 5 grandes errores que se cometen al instalar unidades de aerotermia y cómo evitarlos.

Haga click aquí para poder rellenar el formulario de inscripción.

giacomini webinar 1

 

 

 

Visto 9263 veces