Imprimir esta página
Miércoles, 01 Febrero 2023 22:21

GROUPE ATLANTIC presenta su nueva web

Web GA0Un nuevo espacio digital para dinamizar contenidos corporativos y de sus marcas de forma dinámica y actual

 

 

Groupe Atlantic, la multinacional de origen francés fabricante de soluciones de confort térmico, fiel a su misión de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, acaba de lanzar en España su nueva web. Un nuevo espacio digital que destaca por su una interfaz dinámica, su estructura de contenidos accesible y una navegación simplificada. 

El objetivo es reforzar la visión del grupo con una imagen corporativa más actual así como presentar sus distintas marcas. Para conseguirlo, se ha realizado una estructura de navegación sencilla con un menú principal que recoge todo el contenido relevante para el usuario. Dentro del nuevo site, se puede consultar la información corporativa del grupo, sus últimas cifras y una visión general de los distintos productos que ofrece cada una de sus marcas. El nuevo portal, con un diseño responsive para facilitar el acceso con dispositivos móviles, presenta un look & feel más moderno y actual.

En definitiva, con este nuevo site, Groupe Atlantic se reafirma como grupo líder europeo en confort térmico, cuya filosofía es la que impulsa el crecimiento constante del grupo empresarial y la que da sentido a su misión: transformar las energías disponibles en bienestar duradero.

Web GA1

Información adicional

  • Marca: GROUPE ATLANTIC
Visto 378 veces