Imprimir esta página
Jueves, 09 Febrero 2023 13:15

EFINTEC 2023 se pone en marcha

EFINTEC se consolida en Fira Barcelona con más espacio expositivo para este 2023EFINTEC se consolida en Fira Barcelona con más espacio expositivo para este 2023

 

 

 

La Federación de Gremios de Instaladores de Catalunya, FEGICAT, celebrará su cuarta edición del Salón EFINTEC que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de octubre de 2023 desde Fira Barcelona, en el recinto Montjuïc.
En esta edición, EFINTEC se traslada del pabellón número 1 al 8, el pabellón grande, que permitirá un mayor espacio expositivo, mayor amplitud, mayor contenido y sobre todo una nueva experiencia tanto para los expositores como para los visitantes profesionales que se esperan.

EFINTEC se ha consolidado como una de las ferias de referencia del sector de la instalación y la energía a nivel nacional, con un crecimiento exponencial de expositores: 90 en 2021, 140 en 2022 y para esta próxima edición la previsión es de 170 expositores y más de 7.000 profesionales.

Desde FEGICAT, entidad organizadora, considera que EFINTEC llega a su cuarta edición en un momento idóneo y necesario puesto que el papel de los instaladores e instaladoras es clave para nuestro futuro y el impulso hacia la transformación energética que se ha convertido en una necesidad para nuestra sociedad.

Bajo el lema 'Renovando el modelo energético', esta cuarta edición se concibe para dar las bases sobre cómo llevar a cabo las políticas de renovación energética y sostenibilidad marcadas desde la propia Unión Europea, pero también ante las exigencias que el entorno cambiante y la crisis de las energías por combustión nos lleva a llevar a cabo un proceso de aceleración.
La comercialización de espacios expositivos se iniciará a partir del próximo abril a través de los portales oficiales: www.efintec.cat y www.efintec.es

 

EFINTEC 2023 se pone en marcha

Visto 3398 veces
Publicado en NOTICIAS, FERIAS