Imprimir esta página
Martes, 28 Febrero 2023 10:09

SALVADOR Escoda S.A obtiene el Certificado Plimsoll a la Excelencia Empresarial 2022

Salvador Escoda S.A, acaba de obtener el Certificado Plimsoll a la Excelencia Empresarial 2022Salvador Escoda S.A, acaba de obtener el Certificado Plimsoll a la Excelencia Empresarial 2022

 

 

 

Plimsoll Publishing Limited certifica en la última edición del informe sectorial Fabricantes y distribuidores de material frigorífico en Españaque la distribuidora catalana se clasifica 2a entre las 132 empresas más grandes del sector de la fabricación y distribución de material frigorífico en España. También certifica que ocupa la 3a posición entre las compañías con mayor valor de mercado.

La analista financiera y de mercado con sede en el Reino Unido monitoriza el rendimiento y el valor de mercado de las empresas más exitosas de cada sector, y otorga este reconocimiento a Salvador Escoda S.A, mediante un Certificado firmado por su director general Daniel Turkington.

El informe Plimsoll es un prestigioso análisis sectorial de la situación financiera y de mercado que ofrecen las compañías en España. Plimsoll es el principal proveedor a nivel mundial de informes sectoriales y de mercado, y cuenta con más de 20.000 clientes en todo el mundo. Sus estudios permiten identificar de forma sencilla e instantánea qué amenazas están emergiendo, qué empresas están en dificultad o cuáles podrían ser interesantes para realizar operaciones de adquisición.

La compañía, liderada desde noviembre de 2022 por Marta Escoda, y haciendo efectivo el relevo generacional de la familia Escoda en la dirección general, agradece este reconocimiento y refuerza su apuesta en pro de la excelencia para aumentar la reputación y autoridad en el mercado que la firma posee desde hace casi 50 años.

Más información sobre Plimsoll Publishing Limited: https://www.plimsoll.es/acerca-de-nosotros

Certificado oficial a la Excelencia Empresarial 2022: https://www.salvadorescoda.com/misc/Certificado_Excelencia_Empresarial_2022_SALVADOR_ESCODA_SA.pdf

 

SALVADOR Escoda S.A obtiene el Certificado Plimsoll a la Excelencia Empresarial 2022

Visto 506 veces