Imprimir esta página
Jueves, 02 Marzo 2023 12:24

La Solar Academy de SMA Ibérica vuelve este 2023 con nuevos cursos formativos

En concreto la compañía presenta para este mes de marzo 4 nuevos sesiones presenciales y online que engloban temas relacionados con los productos y soluciones de la compañía, y la energía fotovoltaicaEn concreto la compañía presenta para este mes de marzo 4 nuevos sesiones presenciales y online que engloban temas relacionados con los productos y soluciones de la compañía, y la energía fotovoltaica

 

 

 

La SMA Solar Academy presenta su agenda de cursos para este mes de marzo. En concreto, lanza 4 nuevas formaciones tanto en formato presencial como en online, que serán impartidos por el equipo de técnicos y formadores de la academia y con los que quiere seguir aportando un año más conocimientos técnicos y formación continua tanto a principiantes como a expertos del sector.

Así, el calendario de cursos arranca con una sesión presencial “Soluciones industriales con Inyección Cero en colaboración con Renesys (9 de marzo)´. Será la primera vez que se impartirá esta formación presencial práctica, en la que se explicará en detalle las soluciones disponibles de SMA y Renesys para el autoconsumo industrial con inyección cero, así como el funcionamiento del mecanismo antivertido, sus componentes y documentación necesaria.

A esta formación presencial después le seguirán 3 webinars: “Aprende a dimensionar tu sistema fotovoltaico con SMA Sunny Design 5.3“ (16 de marzo), Criterios para la selección de inversores para parques FV Large Scale“ (23 de marzo) y, finalmente, Hibridación en las plantas de generación“ (30 de marzo).

Como ya es habitual en la SMA Solar Academy, las sesiones online serán de 1 hora aproximada de duración, son gratuitas y accesibles desde cualquier parte del mundo. En cuanto a los cursos presenciales, se llevarán a cabo en el espacio de formación que la compañía estrenó en 2021 y que está situado junto a sus oficinas centrales en San Cugat del Vallés. Esta sala está equipada con dos sistemas residenciales de autoconsumo con almacenamiento, uno de ellos con back-up y control de cargas; dos sistemas comerciales, uno con el CORE 1 y otro con el CORE 2; un sistema off-grid con multicluster; y con el cargador de coche eléctrico residencial, así como el inversor híbrido residencial Sunny Tripower Smart Energy y el nuevo Sunny Tripower X.

La SMA Solar Academy, es un referente a nivel internacional en formación en energía solar y lleva desde 2004 formando a profesionales de todo el mundo a través de una completa oferta anual de seminarios, webinars y tutoriales en vídeo que engloban un amplio espectro de temas relacionados con los productos y soluciones de SMA y la energía fotovoltaica.

El calendario completo, así como información detallada de cada formación y el formulario de inscripción, se pueden consultar en la página web de la SMA Solar Academy.

 

La Solar Academy de SMA Ibérica vuelve este 2023 con nuevos cursos formativos

Información adicional

  • Marca: SMA Ibérica
Visto 870 veces
Publicado en NOTICIAS, RENOVABLES, SOLAR