Imprimir esta página
Martes, 07 Marzo 2023 21:12

PRESTO, reconduce el planeta con la calidad, tecnología sostenible y máxima personalización en el nuevo catálogo 2023

El fabricante nacional Grupo Presto Ibérica referente en colectividades, lanza su nuevo catálogo de producto 2023, con una gran oferta de grifería, sistemas de seguridad y ahorro de agua, y su especial gama de ayudas técnicas y equipamientos accesiblesEl fabricante nacional Grupo Presto Ibérica referente en colectividades, lanza su nuevo catálogo de producto 2023, con una gran oferta de grifería, sistemas de seguridad y ahorro de agua, y su especial gama de ayudas técnicas y equipamientos accesibles

 

 

 

Grupo Presto Ibérica continúa a la vanguardia como fabricante líder, destinando todos sus esfuerzos en I+D+i en el desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas de fabricación que aseguren un futuro sostenible donde prime la protección de las personas y medio ambiente.

Por ello, en su nuevo catálogo para este 2023, se refleja todo el legado de la compañía, con nuevos avances tecnológicos y la calidad de la marca referente en el mercado y al compromiso que les caracteriza, por ofrecer productos nacionales sostenibles.

Materiales nobles, certificación y calidad

La grifería de Grupo Presto Ibérica es fabricada con materiales de alta calidad que cumplen normativas y aseguran la salubridad de los usuarios, siendo productos duraderos, robustos y comprometidos con el medio ambiente, pues se fabrican con materiales reciclables, y ofrecen la máxima calidad y certificación sostenible.

Conscientes de la necesidad de la customización, continúan fabricando sus productos a medida, ajustándose a las necesidades de cada cliente y su proyecto, así como adaptando los parámetros técnicos de su grifería temporizada mecánica, electrónica o domótica, para conseguir las certificaciones sostenibles más prestigiosas del mercado como LEED o BREEAM. Por eso, en esta edición del catálogo comercial han querido incorporar nuevas sugerencias para facilitar dicho cumplimiento.

El poder de la personalización y la fabricación a medida

Gracias a su fabricación integral a medida, Presto Ibérica adecúa los parámetros técnicos y estéticos de sus productos a lo que el cliente necesite, visionando la importancia de esta personalización en los espacios constructivos y apostando aún más por la customización en todo tipo de grifería, ampliando la oferta y técnicas de personalización estética con nuevos acabados LuxCover®. Un servicio único en el mercado mediante el cual es posible solicitar grifería, desde una unidad, con el acabado personalizado que los usuarios propongan y totalmente a medida.

La era de la electrónica: máxima salubridad y optimización de consumos

Este año, como novedad, en el nuevo catálogo de producto para colectividades Presto/PrestoEquip, destacan las soluciones en grifería electrónica, con los nuevos modelos de Presto Domo Sensia o los innovadores kits de transformación. Una solución única en el mercado, diseñada con el objetivo de ofrecer una alternativa sin proyecto de obra, reduciendo costes y agilizando los tiempos de instalación. Los kits de transformación para fluxores de inodoro y grifería de urinario empotrado, transforman el grifo temporizado a electrónica por sensor sin tener que modificar la instalación empotrada de la grifería existente.

Un gran valor añadido para los centros colectivos, que optimiza los consumos y maximiza la higiene, gracias a su ergonomía y diseño futurista, aportando gran valor estético a los espacios de baño con elementos a la vanguardia del mercado, evitando el contacto y previniendo contagios ante un usuario cada vez más preocupado por la salud.

Soluciones integrales en diseño, higiene y confort para baños accesibles

La marca de equipamientos y ayudas técnicas PrestoEquip, incorpora este año nuevos modelos de lavabos e inodoro, así como nuevos acabados LuxCover® para barras de apoyo, reforzando la idea de que la
accesibilidad no está reñida con el diseño en el baño, sino que puede no solo adaptarse, sino llenar el espacio de diseño y distinción. Además, gracias a la tecnología HealthCover Antibacteria, que Grupo Presto Ibérica aplica a la grifería y barras de apoyo PrestoEquip, estas barras de apoyo personalizadas consiguen el extra de higiene necesaria para evitar la proliferación de las bacterias en las superficies, clave para centros sanitarios o de tránsito masivo.

Descubre en el nuevo catálogo comercial 2023 de Grupo Presto Ibérica, todas las novedades, mejoras y nueva arquitectura de información, que seguro le aportará gran valor, adelantándose al futuro asegurando las necesidades del presente.

 

PRESTO, reconduce el planeta con la calidad, tecnología sostenible y máxima personalización en el nuevo catálogo 2023

Visto 1158 veces