Imprimir esta página
Martes, 14 Marzo 2023 09:57

SAMSUNG Electronics Air Conditioner Europe expondrá por primera vez en la ISH 2023 sus soluciones galardonadas y preparadas para el futuro

Samsung Electronics Air Conditioner Europe estará presente en la ISH 2023, la feria comercial líder del HVAC + Agua, que se celebrará en Fráncfort del 13 al 17 de marzoSamsung Electronics Air Conditioner Europe estará presente en la ISH 2023, la feria comercial líder del HVAC + Agua, que se celebrará en Fráncfort del 13 al 17 de marzo

 

 

 

Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) participará por primera vez en la ISH 2023, la feria comercial líder del HVAC + Agua, donde expondrá una muestra completa de sus soluciones de bomba de calor, incluidos su galardonada bomba de calor de alta temperatura, la EHS Mono HT Quiet, la última gama EHS Mono R290 y otros innovadores productos y servicios digitales.

El lema de este año de la ISH es «Soluciones para un futuro sostenible». Durante cinco días, los participantes mostrarán sus innovaciones «que contribuyen a lograr los objetivos de protección ambiental y un uso responsable y eficiente de los recursos». Haciendo hincapié en las soluciones de calefacción, SEACE organizará sesiones sobre diversos temas, que incluirán presentaciones técnicas de algunos de sus principales productos y servicios:

  • La EHS Mono HT Quiet de alta temperatura y silenciosa, es la bomba de calor ideal para el mercado de la renovación residencial. Combina características avanzadas y nuevas tecnologías para lograr altas temperaturas de agua caliente de hasta 70 ºC[1] para la calefacción doméstica, funcionando a niveles de ruido tan bajos como 35 d(BA) [2] mediante un modo silencioso de 4 pasos. Su alta temperatura de salida del agua la convierte en una solución especialmente adecuada para la modernización de los hogares, ya que sustituye a los sistemas de calefacción basados en combustibles fósiles. Además, la EHS Mono HT Quiet permite una instalación y mantenimiento sencillos, y es capaz de proporcionar de manera fiable un rendimiento de calefacción del 100 %, [3] incluso en climas extremadamente fríos (con temperaturas de hasta -25 ºC[4]). Esta bomba de calor ha sido galardonada recientemente con el premio Design Plus powered by ISH en la categoría de Calefacción/Climatización, y también cuenta con la certificación Quiet Mark [5].

 

  • La EHS Mono R290 es la última incorporación a la gama premium de soluciones de bomba de calor monobloque de alta temperatura de Samsung. La EHS Mono R290 está equipada con propano (R290), un refrigerante natural con un potencial de calentamiento global (GWP) mucho menor en comparación con tecnologías de refrigerantes como el R32. La gama EHS Mono R290 ofrece 2 posibilidades: una unidad con una solución de bomba integrada que facilita la instalación, y otra unidad que permite la instalación in situ de la bomba. Con el lanzamiento de esta nueva gama, Samsung se prepara para cumplir la futura normativa sobre gases fluorados que entrará en vigor dentro de unos años.

 

  • SmartThings Energy combina la vida conectada y el IoT con la supervisión de la energía doméstica, el seguimiento individual de los dispositivos y la eficiencia energética. Con SmartThings Energy, los usuarios pueden tomar el control del consumo energético de sus hogares. A partir de los hábitos del usuario, la aplicación recomienda formas de ahorrar energía y permite controlar y gestionar con facilidad el consumo energético de una amplia gama de electrodomésticos [6]. Además, SmartThings Energy incorpora funcionalidades que fomentan las instalaciones de «hogar neto cero» (por ejemplo, bombas de calor en combinación con soluciones fotovoltaicas, cargadores de vehículos eléctricos y soluciones de eficiencia energética).

 

  • EHS Cloud Service es una nueva solución basada en la nube y diseñada para que los socios técnicos, como los instaladores, puedan ofrecer un servicio y una asistencia proactivos a sus clientes. Esta solución proporciona datos e información [7] que permiten optimizar a distancia el rendimiento de una unidad y resolver los problemas en tiempo real. Con el EHS Cloud Service, los usuarios se benefician de la posibilidad de solicitar servicios a distancia, así como de funciones como actualizaciones en directo para supervisar el comportamiento del sistema, informes automatizados, resúmenes del consumo energético y mapas para facilitar las visitas sobre el terreno.

SAMSUNG Electronics Air Conditioner Europe expondrá por primera vez en la ISH 2023 sus soluciones galardonadas y preparadas para el futuro

 

Ante los cambios en el panorama energético europeo, SEACE sigue compartiendo sus conocimientos e innovaciones. Con la organización y participación en eventos del sector del HVAC, SEACE subraya la importancia de la colaboración, un mensaje que resuena especialmente con su campaña de marca: Find your flow (Siente tu bienestar).

En palabras de Wim Vangeenberghe, Presidente de Samsung Electronics Air Conditioner Europe: «Nos enorgullece participar este año en la ISH 2023, la feria líder del sector del HVAC. En Samsung, tratamos de crear soluciones climáticas líderes en la industria que mejoren constantemente la forma en que viven y trabajan las personas. Estamos entusiasmados de poder exponer nuestras últimas innovaciones en productos y servicios, como la galardonada EHS Mono HT Quiet y la gama preparada para el futuro EHS Mono R290, en una plataforma tan importante para el sector. La ISH será una experiencia enriquecedora para intercambiar valiosas ideas con todos los expertos, socios y clientes con los que entablaremos relación».

El equipo de Samsung España, disponible durante el IHS 2023, estará formado por Alejandro Fernández Fernández, CS/PM/Presales Manager, Alejandra Tortosa, Product Manager A/C y Raúl Segundo, Product Manager Eco Heating Systems, que, durante los cuatros días de evento, atenderán a medios y clientes locales que quieran solicitar más información sobre los productos de climatización de Samsung.

 [1] Temperatura de salida del agua cuando la temperatura exterior se sitúa entre los -15 ºC y los 43 ºC. Los resultados pueden variar en función de las condiciones reales de uso.

 [2] Se basa en pruebas internas. El nivel de ruido se mide a 3 m de la parte delantera de la unidad exterior, en una cámara anecoica con una temperatura exterior de 7 ºC. Los resultados pueden variar según los factores ambientales o el uso individual.

 [3] Ratio de eficiencia de la calefacción (capacidad) frente a consumo (electricidad). Las pruebas se han realizado internamente en condiciones de laboratorio de acuerdo con la norma EN 14511. Los resultados pueden variar en función de las condiciones reales de uso.

 [4] Se basa en pruebas internas de una unidad exterior EHS Mono HT (AE120BXYDGG) en comparación con una unidad exterior EHS convencional (AE120RXYDGG). Los resultados pueden variar en función de las condiciones reales de uso.

 [5] El certificado Quiet Mark solo es aplicable a los territorios del Reino Unido y de la UE.

 [6] Para obtener más información sobre los dispositivos compatibles con SmartThings, visite: https://www.samsung.com/uk/smartthings/#worksWithSmartThings. Asimismo, con la ayuda del Hub SmartThings, se pueden integrar muchos otros dispositivos inteligentes para el hogar en el ecosistema de SmartThings.

 [7] Es aplicable cuando los usuarios finales están conectados a SmartThings y dan su consentimiento para compartir datos.

 

SAMSUNG Electronics Air Conditioner Europe expondrá por primera vez en la ISH 2023 sus soluciones galardonadas y preparadas para el futuro

Información adicional

  • Marca: SAMSUNG
Visto 373 veces