Imprimir esta página
Martes, 14 Marzo 2023 11:22

ACTECIR, impartirá un nuevo curso básico de "Climatización de Data Centers"

ACTECIR, presenta su nuevo Curso Básico de Climatización Data Centers, organizado íntegramente por ACTECIRACTECIR, presenta su nuevo Curso básico de Climatización de Data Centers, organizado íntegramente por la asociación y que se celebrará en dos sesiones en su sede de Barcelona.

 

 

 

Curso impartido por: Chris Ezennaya (AQ COMPUTE) y Manel Mayoral (Stulz), en formato presencial, con un total de ocho horas de duración, repartido en dos sesiones: 1ª sesión el 26 de abril de 15:30 a 19:30, y 2ª sesión el 3 de mayo en el mismo horario. Ambas sesiones se realizarán en la sala formación de la sede de ACTECIR ubicada en Fira de Barcelona.

Curso Bonificable y con Descuento para socios de Actecir.

Un curso dónde aprenderemos por un lado, que es un Data Center, sus objetivos, tipos, soluciones y ejemplos, y también la sostenibilidad en el diseño y construcción de Data Centers . Y por otro lado, profundizaremos en la climatización de un Data Center, Clima de Precisión, los requerimientos para la climatización de un Data Center, la densidad de cargas, tipología de equipos de precisión según tipo de producción en frío, así como los elementos y configuración de un equipo de precisión. Por último, hablaremos de los flujos y distribución de aire y la Climatización de telecomunicaciones.

En el díptico informativo podrán ver todo el temario del Curso.

 

 ACTECIR, nuevo curso "Básico Climatización DataCenters"

Visto 551 veces