Imprimir esta página
Viernes, 17 Marzo 2023 11:05

REHAU se asocia con la Plataforma de Edificación Passivhaus

Ambos serán co-expositores en la Feria Rebuild del 28 al 30 de marzo en MadridAmbos serán co-expositores en la Feria Rebuild del 28 al 30 de marzo en Madrid

 

 

 

REHAU, empresa líder en soluciones eficientes y sostenibles para ventanas y cerramientos, anuncia su reciente asociación con la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), una organización sin ánimo de lucro que promueve la construcción de edificios altamente eficientes y sostenibles. Esta colaboración permitirá a ambas compañías trabajar juntas para ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para la construcción sostenible en España.

La experiencia de REHAU en cerramientos de alta calidad y sostenibles se complementa a la perfección con el enfoque de la PEP en la construcción eficiente. Ambas entidades, confían que su asociación mejorará la calidad de vida de las personas a través de la construcción sostenible y impulsará soluciones sostenibles comprometidas en ayudar a construir un futuro más verde y eficiente.

Ilustrando esta asociación, REHAU y la Plataforma de Edificación Passivhaus se presentarán juntos como co-expositores en la próxima edición de feria Rebuild, que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo en IFEMA Madrid. Se trata de uno de los encuentros más importantes del sector de la construcción y la renovación en España, así que no existe mejor lugar para que REHAU y otros socios de la PEP presenten sus últimas novedades en construcción sostenible.

Durante el evento, distintos representantes de la Plataforma y de REHAU participarán en ponencias y sesiones para destacar la importancia del estándar Passivhaus y de apostar por una construcción de alta eficiencia energética, que puede reducir entre un 75% y 90% el consumo de energía de los edificios.

En el estándar de edificación Passivhaus las ventanas son consideradas uno de los pilares fundamentales para la conservación de la energía. Los cerramientos deben aportar aislamiento, hermeticidad, seguridad, captación y protección solar, entre otras muchas prestaciones, y todo ello en un único componente. En esta línea, REHAU cuenta con dos sistemas de ventanas certificados por el Passivhaus Institut: SYNEGO PHZ y GENEO PHZ. Los niveles de aislamiento térmico que ofrecen estas dos soluciones de la firma hacen de sus cerramientos los mejores del mercado en términos de eficiencia energética.

En definitiva, con esta nueva asociación, REHAU reafirma su compromiso con la responsabilidad social y medioambiental, y seguirá trabajando para ofrecer soluciones innovadoras que cumplan con los más altos estándares de la construcción eficiente.

 

REHAU se asocia con la Plataforma de Edificación Passivhaus

Información adicional

  • Marca: REHAU
Visto 288 veces
Publicado en NOTICIAS, CLIMATIZACIÓN