Imprimir esta página
Martes, 21 Marzo 2023 10:50

AIRZONE y sus soluciones llegan a Rebuild 2023

Las tecnologías más avanzadas para la integración de la climatización en nuevas construcciones se expondrán en el estand 8D401Las tecnologías más avanzadas para la integración de la climatización en nuevas construcciones se expondrán en el estand 8D401

 

 

 

Airzone, compañía líder en la fabricación de soluciones para el control de la climatización, estará presente en la nueva edición de Rebuild 2023, el principal encuentro para los profesionales del sector de la construcción, que se celebrará del 28 al 30 de marzo en Madrid. Es una oportunidad de poner en común las últimas tecnologías en edificación a través de ponencias, mesas redondas y sesiones de networking para promover un cambio en el modelo constructivo hacia la industrialización, sostenibilidad y digitalización. 

En el estand de Airzone, ubicado en el pabellón 8, se mostrarán las novedades tecnológicas desarrolladas por la compañía, como los sistemas para el control de la climatización que reducen el consumo energético y aportan confort, las soluciones para integrar la climatización en los sistemas domóticos y también aquellas que aportan calidad de aire a los proyectos.

“Airzone trabaja en nuevas soluciones para lograr que todas las edificaciones, tanto nuevas como antiguas, alcancen el máximo nivel de eficiencia energética, asegurando, del mismo modo, el bienestar de los usuarios. Con esta propuesta volvemos a Rebuild para fomentar la sostenibilidad en el sector de la edificación. explica Pedro Lorca, Director General de Producto e I+D de Airzone.  

Durante los tres días de duración del congreso, el equipo de Airzone atenderá a aquellos visitantes interesados en saber más sobre la compañía y conocer las soluciones que ofrece en materia de control de la climatización y cómo estas ayudan a incrementar la eficiencia energética y el confort.

 

AIRZONE y sus soluciones llegan a Rebuild 2023

Información adicional

  • Marca: AIRZONE
Visto 8042 veces