Imprimir esta página
Viernes, 12 Mayo 2023 11:34

¡Ya están abiertas las inscripciones al Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones (CNII)!

El Comité Organizador del Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones se complace en anunciar que las inscripciones para el evento ya están abiertasEl Comité Organizador del Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones se complace en anunciar que las inscripciones para el evento ya están abiertas

 

 

 

El CNII, en su primera edición, se llevará a cabo el próximo 13 de junio en el Palacio de Duques de Pastrana en Madrid. El Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones es una plataforma clave para los profesionales del sector impulsada por AEDICI. Es un evento de referencia donde se reúnen expertos, líderes de opinión y empresas destacadas para discutir las últimas tendencias, innovaciones y desafíos en el campo de las instalaciones.

Bajo el lema "Horizonte 2030: El futuro del Ingeniero", el CNII 2023 promete ser una experiencia enriquecedora y un espacio de intercambio de conocimientos para todos los asistentes. El programa del congreso incluirá mesas redondas de renombrados especialistas, charlas técnicas y presentación de casos de éxito relacionados con la ingeniería de instalaciones.

Los participantes del CNII tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tecnologías, soluciones y prácticas sostenibles que están transformando el sector. Además, podrán establecer contactos con colegas y expertos de diversas áreas de la ingeniería, fomentando así la colaboración y el crecimiento profesional.

"Estamos encantados de abrir las inscripciones para el CNII 2023", señala Fernando Valladares, presidente de AEDICI. "Este evento representa una oportunidad única para potenciar la figura del Ingeniero Consultor. Esperamos recibir a profesionales de todo el país en Madrid y construir juntos un futuro más sostenible".

Las inscripciones al Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones están disponibles a través del sitio web oficial del evento, donde también se puede encontrar información adicional sobre el programa, los ponentes destacados y los detalles de la ubicación. Se recomienda a los interesados reservar su lugar lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

 

¡Ya están abiertas las inscripciones al Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones (CNII)!

Visto 621 veces