Imprimir esta página
Lunes, 15 Mayo 2023 10:10

BioEconomic, Jornada presencial & online “Calidad del Aire, Salud, Confort y Eficiencia Energética”

El 25 de mayo BioEconomic organiza en la Sede de la Fundación FIDAS, la Jornada “Calidad del Aire, Salud, Confort y Eficiencia Energética”El 25 de mayo BioEconomic organiza en la Sede de la Fundación FIDAS, la Jornada “Calidad del Aire, Salud, Confort y Eficiencia Energética”

 

 

 

Se presentarán soluciones técnicas, casos prácticos, de éxito ya aplicados en la calidad del aire interior, sus certificaciones y las soluciones más eficientes energéticamente. Tendrá lugar a las 19h en el Salón de Actos FINLANDIA de la Fundación FIDAS, con acceso directo a la terraza, donde al finalizar tendrá lugar el catering / networking.

La retransmisión vía streaming se realizará mediante el canal de //www.youtube.com/@BioEconomicJornadas/playlists">YouTube de BioEconomic, inscripción gratuita en: www.bioeconomic.es

Tendremos la oportunidad de conocer en profundidad las ayudas municipales, autonómicas y europeas junto con los desafíos y soluciones, profundizando en cómo mejorar la calidad del aire y el impacto positivo en la salud, el confort y la eficiencia energética. También se presentarán las tecnologías más recientes en este campo, y se discutirá cómo implementarlas en la vida cotidiana para lograr un futuro más saludable, cómodo y sostenible. La elección del sistema de climatización más conveniente para una vivienda o edificio es una decisión más compleja e importante de lo que puede parecer a simple vista, el impacto en esta decisión es de vital importancia. La calidad del aire, factor clave para la salud humana, el confort y el rendimiento de actividad. En esta jornada veremos las diferentes soluciones para un clima interior saludable, con alto confort higrotérmico y eficientes energéticamente, así como las ayudas para conseguirlas.

La bienvenida irá a cargo de la Fundación FIDAS, la presentación por Sebastià Parera, Manager de BioEconomic. Moderará la sesión César Ramírez, Responsable del Departamento de Recursos de la Fundación FIDAS.

En primer lugar nos darán a conocer las ayudas municipales, autonómicas y europeas en el ámbito de la rehabilitación energética Borja Sallago, Doctor Arquitecto, coordinador de la Oficina de Rehabilitación del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla.

A continuación veremos el impacto de los Sistemas de Ventilación para garantizar la Salud, Confort y Eficiencia Energética, por Juan Marchena, Técnico Prescriptor Andalucía Occidental, Siber Ventilación Inteligente.

La Descarbonización e Hibridación de Instalaciones Centralizadas de Calefacción y ACS, por Sergio Mas, Responsable Prescripción Zona Andalucía / Levante, TECNA.

Climatización mediante superficies radiantes, por Israel Ortega, Director de Formación y Servicios Técnicos Iberia, UPONOR.

ZSaindari: La calidad del aire interior en el centro del Ecosistema Orkli, por David Barroso Hermida, Delegado de Prescripción de Zona Centro y Sur de Orkli.

Aerotermia + fotovoltaica, máxima eficiencia en climatización, por Javier Suárez, Specification Manager, HITACHI.

Soluciones de control para la zonificación, el control y el ahorro energético, por Fermín Subires, Director Desarrollo Corporativo, Airzone.

Ronda de preguntas y para finalizar un catering / networking en la terraza del Salón de Actos FINLANDIA.

 

Inscripción gratuita: www.bioeconomic.es

 

BioEconomic, Jornada presencial & online “Calidad del Aire, Salud, Confort y Eficiencia Energética”

Información adicional

  • Marca: BioEconomic
Visto 7022 veces