Imprimir esta página
Martes, 16 Mayo 2023 12:04

ALIAXIS Iberia participará en el primer AUNA Partner Days de 2023

aliaxis auna partners 0Aliaxis, proveedor de soluciones innovadoras para la conducción de agua en proyectos de edificación, industria, infraestructura y riego presentará varias de sus soluciones más innovadoras para edificación y diseño de baño.

 

 

La primera edición del AUNA Partners Day de este año 2023, organizada por el Grupo AUNA, tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Casino de Aranjuez, Madrid. La feria reunirá a más de 120 marcas del sector de la fontanería, calefacción, clima, electricidad y energías renovables que se darán cita para presentar sus últimas novedades de productos y soluciones, compartir conocimientos, experiencias e información con profesionales de la fontanería y la electricidad, y promover el networking.

“Desde Aliaxis agradecemos a Grupo AUNA su dedicación para organizar un encuentro profesional de primer nivel como sus AUNA Partner Days y estamos emocionados por compartir una jornada tan enriquecedora con compañeros y profesionales para seguir impulsando juntos nuestro sector”, explica Idaira Santana, Trade Marketing Manager de Aliaxis Iberia.

Los visitantes de la feria podrán visitar el stand de Aliaxis ubicado en la SALA EXPOSICIÓN, stand 57, y conocer de primera mano sus soluciones Linnun 40 (desagüe de ducha Jimten) o la Gama Connecto que incluye productos como el canal Connecto, la primera canaleta totalmente invisible para proyectos de exterior. Además, Aliaxis presentará su innovadora solución de ventilación activa de Studor para sistemas de evacuación, un sistema de válvulas que garantiza la integridad de los sellos hidráulicos en los sifones, lo que limita las fluctuaciones de presión, hace que no aparezcan malos olores y mejora la seguridad y salubridad de las instalaciones.

Grupo AUNA celebrará su nueva edición de Premios al Producto más Sostenible del año, en los que Aliaxis participa con su gama de soluciones Ecotrap, los primeros sifones del mercado fabricados en su totalidad con plástico reciclado, con las mismas prestaciones de calidad y durabilidad que caracterizan a las soluciones de Aliaxis y manteniendo sus principales funciones: proteger, almacenar y conservar en buen estado el producto. La gama de sifones ECO se comercializa, además, en envases 100% reciclados, lo que le permite reducir en un 30% las emisiones de CO2.

 

aliaxis auna partners 1

Visto 525 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA, EVENTOS, FERIAS