Imprimir esta página
Miércoles, 17 Mayo 2023 10:17

FEGIME ACADEMY, la plataforma de formación online sigue cosechando éxitos

Valoración muy positiva de FEGIME ACADEMY, con más de 2.000 cursos certificados y adaptados a diferentes puestos de trabajo. Hemos alcanzado más de 1.000 alumnos formados mediante esta plataformaValoración muy positiva de FEGIME ACADEMY, con más de 2.000 cursos certificados y adaptados a diferentes puestos de trabajo. Hemos alcanzado más de 1.000 alumnos formados mediante esta plataforma

 

 

Fegime Academy, la plataforma de formación online del grupo Fegime que se lanzó en en España en 2019, ha demostrado ser un éxito con más de 2.000 cursos certificados y adaptados a diferentes puestos de trabajo de nuestro sector, con más de 20 cursos específicos y exclusivos para Fegime y con miles de alumnos que ahora reciben formación a través de un nuevo canal que permite compatibilizar el tiempo de formación con la vida personal y profesional.

Con una media de 240 cursos realizados por año, más de 400 cursos en 2020, debido al "boom" de teleformación en las semanas de confinamiento, hemos alcanzado ya los 1.000 cursos terminados y finalizados con éxito. Pero esto no acaba aquí, sino que en lo que llevamos de 2023, ¡¡tenemos ya iniciados más de 500 cursos!! ¡¡Mucha suerte a nuestros alumnos!!
 
Es el primer programa de formación online de calidad de nuestro sector. Y el único que a día de hoy funciona realmente. Con el objetivo de mejorar el servicio al cliente, aumentar la productividad, o simplemente ampliar las capacitaciones de un colaborador, cada curso está dividido en módulos fáciles de seguir y con un certificado de finalización descargable. Los temas de los cursos van desde "Manejo Excel" hasta más específicos "Ventas B2B en Linkedin" o "Planificación y seguimiento de reuniones comerciales". El sistema está disponible para los alumnos 100% en español.
 
Tania Manso, directora de Marketing de Fegime España, dijo: "Estamos encantados de que tantas personas reciban ahora una formación de alta calidad a través de Fegime Academy. ¡Tuvimos un éxito inmediato con Fegime Academy cuando lanzamos la plataforma de formación online en 2019, con cientos de formaciones en el confinamiento, y la respuesta ahora que se ha consolidado y expandido por todos los socios ha sido una éxito tremendo!
 
Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime España, comenta: "Con un equipo dedicado de ingenieros y técnicos especializados, los socios de Fegime gozan de una excelente asistencia al cliente y formación técnica. Con este programa hemos conseguido lo más difícil dentro de un contexto de dura competencia y presión en los recursos humanos. Hemos ayudado a mejorar esto, lo que nos consta tras haber recibido toneladas de comentarios muy positivos de una amplia gama de usuarios. Les encantan los completos cursos de formación y los contenidos de vídeo animados. El hecho de que los usuarios puedan abandonar el site y retomarlo donde lo dejaron es una verdadera ventaja para los profesionales con una agenda de trabajo muy apretada".
 
Además de los cursos en un formato dinámico basado en vídeos, Fegime Academy ofrece varios exámenes de opción múltiple a lo largo del proceso. Este tipo de evaluación, hace que la academia sea especialmente útil para el correcto seguimiento de los responsables de personal, últimos encargados de garantizar una continua formación de los colaboradores de su compañía...
 
Fegime Academy permite a las organizaciones gestionar y supervisar fácilmente el aprendizaje de los usuarios a través de funciones empresariales adicionales, como la carga masiva de equipos, los paneles de progreso, los informes descargables y las rutas de aprendizaje específicas.
 

"Como líder del mercado de distribución de material eléctrico, Fegime se enorgullece de haber introducido en el mercado la original y única solución completa de formación www.fegimeacademy.es (www.fegimeacademy.com en su versión internacional)".

 
 ¡¡Celebra con nosotros el hito de 3.000 alumnos antes de que termine el año!!
 
FEGIME ACADEMY, la plataforma de formación online sigue cosechando éxitos

Información adicional

  • Marca: FEGIME
Visto 414 veces