Imprimir esta página
Jueves, 25 Mayo 2023 10:29

SISTEVEN, su tecnologia electrostática asegura una eficacia de hasta el 99,9% en la eliminación de bacterias

El campo electrico de los filtros electrostaticos de sisteven junto con el filtro de carbón activo garantiza la limpieza del aire en espacios con alto contenido de partículas en suspensiónEl campo electrico de los filtros electrostaticos de sisteven junto con el filtro de carbón activo garantiza la limpieza del aire en espacios con alto contenido de partículas en suspensión

 

Las unidades de ventilación y purificación con filtro electrostático de SISTEVEN destacan por su gran eficiencia en la limpieza del aire en espacios con alto contenido de partículas grasas y partículas en suspensión. 

Las unidades de filtración de SISTEVEN cuentan con distintas etapas de filtrado y tecnologías de alta eficacia como la Fotocatálisis (PCO) o Filtros Electrostáticos (FE), que se adecuan a los requerimientos de cada espacio y aplicación. SISTEVEN fabrica unidades que se adaptan a los sistemas de tratamiento de aire ya existentes (con o sin ventilador), para una mejora de la calidad del aire interior, libre de elementos nocivos para la salud.

Los filtros electrostáticos funcionan a través del proceso de ionización. En este proceso las partículas contaminantes se cargan de energía positiva provocando que se queden adheridas a las celdas colectoras con carga contraria, y de esta forma fuera del flujo de aire de salida.

Los equipos con filtros electrostáticos de SISTEVEN están especialmente indicados para cocinas industriales, hospitales, restaurantes de comida rápida o para aplicaciones en la industria química y metalúrgica.

 

SISTEVEN, su tecnologia electrostática asegura una eficacia de hasta el 99,9% en la eliminación de bacterias

Información adicional

  • Marca: SISTEVEN
Visto 589 veces
Publicado en NOTICIAS, CLIMATIZACIÓN