Imprimir esta página
Jueves, 25 Mayo 2023 11:19

FEGECA celebra junto con sus socios la Asamblea General correspondiente al ejercicio de 2023

FEGECA celebró su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el martes 23 de mayode manera presencial en IFEMA MadridFEGECA celebró su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el martes 23 de mayode manera presencial en IFEMA Madrid

 

 

 

Nicolás Klingenberg, Presidente de FEGECA desde hace un año, dio la bienvenida agradeciendo la asistencia a los socios y manifestando su deseo de continuar trabajando para mantener y potenciar la actividad de la Asociación para que siga siendo un referente en el sector.

Como es habitual, durante la Asamblea, Sonia Pomar, Directora de FEGECA, presentó la Memoria de Actividades, aportando un informe que resume las acciones realizadas durante el año anterior. El 2022 ha sido un año  marcado por la crisis energética derivada del conflicto de Ucrania, que ha tenido un impacto directo en nuestra industria y que ha llevado a una aceleración en la transición energética donde se pone en valor las energías renovables, y donde se continúa desarrollando nuevas soluciones enfocadas en la descarbonización de los edificios, fabricando equipos más eficientes y sostenibles. Ha sido un año clave para FEGECA, en el que ha intensificado su labor de representación del sector de la calefacción y los intereses de sus asociados, reforzando las acciones de difusión, de lobby y de comunicación colaborando con las principales asociaciones del sector de la calefacción tanto a nivel nacional como europeo para defender su importancia en el proceso de descarbonización o con diferentes asociaciones sectoriales para emprender diversas acciones conjuntas, como La Ley de Garantías, Proyecto  del Real Decreto de envases y residuos de envases, Impuesto sobre gases fluorados de efecto invernadero, Anteproyecto de la Ley de Industria…

Para FEGECA, 2022 ha sido un año donde se ha podido conmemorar el 40 aniversario de la Asociación. Se ha organizado el primer Foro de las Instalaciones Térmicas, FITER; un espacio de debate donde se ha ofreció una visión completa y actual del sector. Otro gran hito durante el año ha sido la publicación anual del Informe del Mercado de la Calefacción, que ayuda a la proyección de la Asociación y a situarse como un organismo de referencia en el sector.

Durante la celebración de la Asamblea se aprobaron por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2022 y los presupuestos previstos para el año 2023. Así como se aprobó el nombramiento de los Auditores internos para el ejercicio 2023.

Nicolás Klingenberg, concluyó la reunión agradeciendo la asistencia e implicación todos los asociados, el motor de FEGECA que hace que la asociación avance para convertirse en el puntal del sector. Por último, la Asamblea General finalizó con un distendido almuerzo en el que se brindó por el gran trabajo realizado desde la Asociación.

 

FEGECA celebra junto con sus socios la Asamblea General correspondiente al ejercicio de 2023

Visto 3228 veces