En el marco de esta nueva cita, Panasonic participó con un stand donde expuso las últimas soluciones para construcciones pasivas, como la unidad Aquarea All in One de la nueva generación de bombas de calor K y L y la solución All in One Bizona. De este modo, los visitantes pudieron descubrir de primera mano los avances de los sistemas de Aquarea a través de sesiones demostrativas prácticas conducidas por los profesionales de la compañía.
Además, Fran Portero, Ingeniero de Prescripción de Panasonic, impartió un workshop titulado “Sistemas activos AQUAREA AiO Multiarea Bizona”, donde destacó el modelo la generación Aquarea K de 3 kW, que ofrece un alto rendimiento en las casas pasivas debido a las bajas demandas térmicas que este tipo de instalaciones requieren. Gracias a su versatilidad, estas unidades están diseñadas para poder hacer una instalación con dos temperaturas de impulsión diferentes sin necesidad de instalar un depósito de inercia.
Organizado por la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), la Conferencia Española Passivhaus se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia para afianzar la relación entre compañías y clientes, así como para facilitar la construcción de nexos y sinergias entre los actores interesados del sector.
Para más información sobre Panasonic, visita el siguiente enlace.