El evento reunió a más de 200 ingenieros, arquitectos, instaladores, distribuidores y otros profesionales del sector en la región para presentar las últimas novedades tecnológicas en climatización: nuevos refrigerantes, soluciones para la descarbonización de edificios y los futuros lanzamientos de la marca.
Miguel Rubio, Adjunto a la dirección de la Delegación Oeste de Daikin, invitó a los asistentes a descubrir el futuro de la climatización a través de diferentes secciones interactivas además de un recorrido por la historia de los 100 años de la compañía, desde su inicio en Japón hasta hoy.
Contaron además con la participación de varios expertos de Daikin España que fueron participando en diferentes secciones para explicar los nuevos lanzamientos de producto, así como varias entrevistas con invitados especiales.
“Este proyecto refuerza el compromiso de la compañía por promover soluciones sostenibles y eficientes que impulsen la transición hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente. El futuro del sector es prometedor y la bomba de calor se postula como la solución hacia la descarbonización” comentaba Fernando Pérez, Director de la Delegación de la zona Oeste de Daikin que además recalcó la importancia de las empresas gallegas y su alto nivel en el sector de la climatización.