LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, ha presentado la nueva generación de su gama de tubos T5 y T8 con driver externo, junto con los nuevos Drivers External. Diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional, mayor eficiencia energética y una instalación más sencilla, estos productos representan un avance significativo en la iluminación LED regulable.
Desde la multinacional alemana actualizan así su LED TUBE External System, una respuesta sostenible ante un paradigma en el que las lámparas convencionales ya no tenían cabida. Los nuevos tubos T5 y T8 External destacan por su tecnología de vanguardia y su versatilidad para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones comerciales e industriales. Estas soluciones son idóneas para modernizar sistemas de iluminación existentes y para proyectos de nueva construcción, ofreciendo ventajas clave como:
- Alta eficiencia luminosa: con una salida de luz optimizada que reduce significativamente el consumo energético.
- Durabilidad prolongada: diseñados para una vida útil de hasta 75.000 horas, reduciendo los costes de mantenimiento.
- Diseño externo: el funcionamiento junto a los nuevos Drivers External favorece la integración del sistema, y permite el fácil reemplazo de los componentes.
- Opciones versátiles: disponibles en diferentes temperaturas de color y longitudes para adaptarse a las necesidades específicas de cada espacio.
Calidad y flexibilidad al servicio del cliente
Tubo LED T5 de LEDVANCE.
Los nuevos tubos LED T5 y T8 de LEDVANCE son una solución ideal para iluminar desde comercios y supermercados hasta fábricas, almacenes y oficinas, entre otras aplicaciones.
Equipados con protección antirrotura gracias a su revestimiento especial de PET, son compatibles con la iluminación de emergencia y no se doblan gracias a su tubo de cristal incorporado. Asimismo, la marca alemana ha ampliado su rango de longitudes, incorporando los de 549 mm en T5; y los de 600 mm en T8.
Con un flujo luminoso de hasta 5600 lm y una eficacia de 160 m/W, estas novedades de LEDVANCE incluyen también temperaturas de color en 3000 K, 4000K y 6500K, cinco años de garantía y hasta 75.000 horas de vida útil.
Por su parte, el Driver External para LED TUBE EXTERNAL T5 y T8 ofrece una solución eficiente para diversas aplicaciones de iluminación. Compatible con DALI 2.0 y con funcionalidad Push DIM, puede integrarse en un sistema de iluminación de emergencia y/o con sistema de control regulable. Su diseño incluye un selector de potencia que le permite adaptarse a los diferentes modelos de tubos, y protección de seguridad SELV. Además, es compatible con luminarias con clase de protección I, opera en temperaturas de -20 a +50 °C y tiene una vida útil de 100.000 horas.
Con esta nueva generación de productos, LEDVANCE reafirma su compromiso con la sostenibilidad al ofrecer soluciones que no solo mejoran el rendimiento energético, sino que también contribuyen a la reducción de la huella de carbono. Los tubos T5 y T8 External, junto con los Drivers External, son completamente reciclables y cumplen con los estándares medioambientales más estrictos.
La nueva gama de productos ya está disponible a través de los distribuidores oficiales de LEDVANCE. Además, la compañía ofrece soporte técnico completo y recursos para facilitar la transición a estas soluciones de última generación.