Imprimir esta página
Jueves, 08 Marzo 2018 14:43

LENNOX EMEA ESPAÑA: Tecnología INVERTER

lennoxinverter 0Consciente de los beneficios de la tecnología Inverter, Lennox ha decidido integrar este tipo de compresor y ventilador en varias de sus gamas horizontales, verticales y rooftop

El uso de la tecnología Inverter para compresores y ventiladores de velocidad variable ofrece una temperatura de impulsión precisa y estable.

FLATAIR Advanced (rango de potencia de 6 a 34kW),

COMPACTAIR Advanced (rango de potencia de 9 a 83kW),

eNeRGy + Advanced (rango de potencia de 16 a 160kW).

Por lo tanto, en todo momento, la velocidad del compresor se adapta de manera precisa a las necesidades térmicas de la instalación (calefacción y refrigeración), permitiendo que el edificio alcance rápidamente su temperatura establecida. Como resultado, el número de ciclos de arranque / parada se reducirá considerablemente en comparación con una unidad convencional. Además, esta disminución del estrés eléctrico y mecánico aumentará la vida útil de las unidades.

Finalmente, dado que las condiciones de funcionamiento cambian constantemente, no se trata de optimizar el rendimiento de las unidades en un punto de operación, sino de ofrecer un rendimiento estacional óptimo (SEER Y SCOP), tanto en modo de calefacción como de enfriamiento. Las opciones de la tecnología Lennox en términos de compresor y ventilación de velocidad variable con control inteligente brindan valores de rendimiento estacional que se encuentran entre los mejores del mercado. Por lo tanto, el rendimiento de refrigeración estacional de todas las unidades FLATAIR Advanced, COMPACTAIR Advanced y eNeRGy + Advanced ya supera los requisitos del 1 de enero de 2021 (Directiva de diseño ecológico EU2016 / 2281).

lennoxinverter 1

 

Visto 1227 veces
Publicado en NOVEDADES