Imprimir esta página
Lunes, 09 Julio 2018 09:11

GRIFERÍA CLEVER, Nace el icono de las próximas generaciones, nace Panam Evo

Clever Panam EVO 0Nuestra icónica grifería Panam cumple la mayoría de edad y se renueva! Sin perder su esencia, se renueva en diseño, por dentro y por fuera

 

 A continuación tenemos el placer de presentar el lanzamiento de la nueva colección de grifería Clever, PANAM EVO (Urban, Xtreme y Elegance).

Tras más de 18 años en el mercado Panam, el modelo más emblemático de grifería Clever, renueva su diseño sin perder su esencia. Y como ningún baño ni familia es igual a otra, Panam Evo nace con tres diseños diferentes Panam Evo Urban, Xtreme y Elegance. Para que puedas escoger el estilo que se adapte a tus necesidades. El diseño y la tecnología son la piedra angular de la marca y las sensaciones que transmiten sus griferías. 

Serie Panam EVO Xtreme de su nueva colección:

De líneas sencillas y ergonómicas, el modelo Panam EVO Urban se adapta tanto a los baños como a las cocinas más vanguardistas.

Líder en innovación y tecnología

El modelo Panam Evo Urban es un grifo monomando de líneas elegantes y curvas. Con una nueva ubicación totalmente ergonómica a 25º de la varilla para el desagüe automático, el índice de silicona en la parte posterior, un cartucho más eficiente de diámetro 35 que la hace más estilizada, con nueva base de peana que la hace ligeramente más alta que el modelo anterior (125mm), mayor distancia de confort (65 mm) entre otras características. Clever líder en innovación y tecnología, garantiza el máximo ahorro con sus soluciones ecoeficientes, ayudando además a la conservación del medio ambiente. La ecoeficiencia se hace bien visible en la colección Panam Evo siendo las más silenciosa ya que su nivel acústico está por debajo de los 20db y el ahorro de agua gracias a su caudal mínimo (9 a 12 l/min).

 La diversidad de Panam

Panam EVO Urban presenta una amplia gama de modelos adaptados tanto para fregaderos (de caño tubo, mural y horizontal), lavabo en diferentes alturas (65 y 100 mm), bidé, baño ducha, ducha y ducha empotrada, así como incluye un conjunto de ducha con rociador, teléfono-ducha, flexo y soporte), a precios sin competencia en el mercado y siguiendo la máxima de la marca de ofrecer materiales de la máxima calidad a un precio atractivo.

La obtención de la certificación AENOR es prueba de calidad, durabilidad y ecoeficiencia como lo es también la garantía de hasta 5 años que Griferías Clever ofrece en todos sus modelos Panam Evo.

Los grifos Panam EVO Urban presentan un acabado en cromado brillante, resistente y muy fácil de limpiar. Sus líneas son suaves, con curvas ergonómicas, marcando un estilo contemporáneo y de fácil manejo.

 

Serie Panam EVO Xtreme de su nueva colección:

  • Un modelo vanguardista y moderno, de líneas rectas, con cantos vivos, detalles recortados que se adapta tanto en el baño como en la cocina a tus necesidades de diseño, decoración y tecnología
  • Panam, el buque insignia de grifería Clever cumple la mayoría de edad en el mercado y se renueva sin perder su esencia

Panam, el buque insignia de grifería Clever cumple la mayoría de edad en el mercado y renueva su diseño sin perder su esencia. La colección Paname Evo nace con tres series de estilos bien diferenciados, Panam Evo Urban, Panam Evo Xtreme, Panam Evo Elegance.

El diseño son emociones y Panam Evo transmite con sus nuevas colecciones el diseño y la tecnología de la marca. Tras más de dieciocho años en el mercado, los grifos Panam son un todoterreno en su categoría ya que se adaptan a cualquier necesidad, diseño y mobiliario. De líneas elegantes, simples y adaptables es la combinación perfecta tanto en el baño como en la cocina, convirtiéndose en el blanco de todas las miradas.

La evolución (The EVOlution)

El modelo Panam Evo Xtreme es un grifo monomando de líneas elegantes y curvas. Con una nueva ubicación totalmente ergonómica a 25º de la varilla para el desagüe automático, el índice de silicona en la parte posterior, un cartucho más eficiente de diámetro 35 que la hace más estilizada, con nueva base de peana que la hace ligeramente más alta que el modelo anterior (120mm), mayor distancia de confort (60 mm) entre otras características. Clever líder en innovación y tecnología, garantiza el máximo ahorro con sus soluciones ecoeficientes, ayudando además a la conservación del medio ambiente. La ecoeficiencia se hace bien visible en la colección Panam Evo siendo las más silenciosa ya que su nivel acústico está por debajo de los 20db y el ahorro de agua gracias a su caudal mínimo (9 a 12 l/min).

Máxima calidad y diseño

Panam EVO Extrem dispone de modelos adaptados tanto para lavabos, como fregaderos caño tubo y fregadero mural, así como bidé y ducha, a precios muy competitivos, con un diseño excelente y un material de máxima calidad.

Prueba de esta calidad es las certificación AENOR que tiene esta nueva colección de Clever, lo que garantiza su durabilidad. Además Clever ofrece hasta 5 años de garantía en todos sus productos.

Los grifos Panam EVO Extreme presentan un acabado en cromado, resistente y muy fácil de limpiar. Sus líneas son suaves, con curvas angulares, marcando un estilo contemporáneo y de fácil manejo.

 

Serie  Elegance, la línea más clásica y elegante de Panam EVO

  • Un modelo de líneas clásicas, redondeadas y armoniosas para baños de estilo sofisticado, elegante y tradicional.
  • Déjate sorprender por la evolución del icónico modelo Panam!
  • Panam se renueva y presenta su nueva colección Panam EVO y sus tres diseños Panam Evo Urban, Panam Evo Xtreme, Panam Evo Elegance.

Panam EVO presenta su versión ELEGANCE, una versión renovada de la clásica Panam, la serie más emblemática de grifería Clever. Panam evoluciona y se renueva pero sin perder su esencia. Tras más de dieciocho años en el mercado, ofrece su versión más elegante y armoniosa. Un modelo que se convertirá en el centro de todas las miradas tanto de la cocina como del cuarto de baño.

Elegancia clásica

El modelo Panam Evo Elegance es un grifo monomando de líneas elegantes y curvas. Con una nueva ubicación totalmente ergonómica a 25º de la varilla para el desagüe automático, el índice de silicona en la parte posterior, un cartucho más eficiente de diámetro 35 que la hace más estilizada, con nueva base de peana que la hace ligeramente más alta que el modelo anterior (120mm), mayor distancia de confort (60 mm) entre otras características. Clever líder en innovación y tecnología, garantiza el máximo ahorro con sus soluciones ecoeficientes, ayudando además a la conservación del medio ambiente. La ecoeficiencia se hace bien visible en la colección Panam Evo siendo las más silenciosa ya que su nivel acústico está por debajo de los 20db y el ahorro de agua gracias a su caudal mínimo (9 a 12 l/min).

Panam EVO Elegance presenta una amplia gama de modelos tanto para lavabo, como fregaderos caño tubo y fregadero mural, así como bidé y ducha, a precios muy competitivos, con un diseño excelente y un material de máxima calidad. 

Prueba de esta calidad es las certificación AENOR que tiene esta nueva colección de Clever, lo que garantiza su durabilidad. Además Clever ofrece hasta 5 años de garantía en todos sus productos.

Suavidad y fácil mantenimiento

Los grifos Panam EVO Elegance presentan un acabado en cromado brillante, resistente al uso y a los productos de limpieza y muy fácil de mantener. Sus líneas son suaves, curvas, marcando un estilo elegante y de fácil manejo.

Todos los modelos Clever tienen una merecida reputación en el mercado gracias a su avanzada tecnología y su exquisito servicio al cliente que ha sido su sello de distinción desde la fundación de la compañía en 1975.

Clever Panam EVO 1

Visto 1223 veces
Publicado en NOVEDADES