Imprimir esta página
Martes, 21 Agosto 2018 19:34

POTERMIC, nuevo catálogo-tarifa 2018-19

potermic catalogo 0POTERMIC ha editado recientemente su NUEVO CATÁLOGO-TARIFA 2018/19, con entrada en vigor prevista para el próximo 10 de Septiembre

 

En esta edición, se ha incorporado un importante número de productos de considerable interés, todos ellos de fabricación europea y especialmente indicados para ser utilizados en instalaciones hidrotérmicas o hidrosanitarias y en aquellas que utilicen energías tradicionales como GAS-ÓLEO o renovables como puedan ser SOLAR TÉRMICA o BIOMASA.

En relación a la gama de desfangadores y filtros magnéticos, destacar la presentación de tres nuevos productos para la protección de calderas de condensación. Se trata del desfangador GTS con filtro magnético, el neutralizador de condensados y el dosificador de polifosfatos CLICK-BYPASS.

En vasos de expansión VAREM, indicar que dispone de una gama completa con suministro inmediato de 24 horas, para cualquier modelo o capacidad y resaltar la incorporación de una nueva línea. Se trata de la Serie AQUAVAREM, acumuladores hidroneumáticos multifunción, sin mantenimiento y con garantía de 5 años .

Las válvulas línea baño Serie 50, para radiadores-toallero y el controlador de presión ENERPRES, para el control y protección de grupos de presión, son algunas de las novedades que también se presentan.

Asimismo, es interesante citar la incorporación de la nueva gama de válvulas de 2, 3 y 4 vías para fancoil, acompañadas por el actuador TOP DRIVE VF, NC de acción electrotérmica y que puede ser compatible con colectores de distribución que tengan esta regulación, válvulas de radiador termostatizables y otras marcas con rosca H 30 x 1,5.

Por último, podrán comprobar que POTERMIC intenta mantener sus precios dentro de un nivel competitivo, en relación a la calidad que ofrece, junto a un servicio rápido y bajo la experiencia y seriedad con el canal de distribución.

Asimismo, POTERMIC confía que este NUEVO CATÁLOGO-TARIFA 2018/19 sea del interés de los profesionales del sector y les resulte una herramienta útil de trabajo ya que recoge, sin duda alguna, la gama más completa de componentes que un solo proveedor pueda ofrecer.

potermic catalogo 1

Visto 1621 veces
Publicado en NOVEDADES