Imprimir esta página
Martes, 21 Agosto 2018 19:48

GRIFERÍAS GALINDO, la nueva grifería Strem cautiva los espacios con un toque industrial

galindo strem 0Griferías Galindo lanza la nueva colección Strem, una elegante grifería con estética retro-industrial que dota a los ambientes de mucha personalidad

 

El diseño exclusivo que caracteriza a la marca despunta con colecciones como esta y aporta a su amplio catálogo grifería con diseños exclusivos para todo tipo espacios y estilos decorativos. 

Actualmente son muchos los espacios que optan por el estilo industrial, tanto espacios colectivos que priman las ultimas tendencias, como los hogares mas exclusivos o personales donde habitan amantes del diseño y decoración. 

El estilo industrial empieza a ser recurrente a la hora de decorar por su atractiva estética minimalista, ruda, pero elegante y escultórica. También conocido como estilo urbano, esta corriente decorativa tiene su origen en una arquitecctura industrial de espacios sin pretensiones, donde priman los materiales naturales en zonas amplias y rincones de gran atractivo visual potenciando la desnudez estructural. 

Y un protagonista preferente en uno de esos rincones es la nueva Colección de Griferías Galindo, Strem, un grifo estructural basado en los criterios de interiorismo industrial que mezcla el diseño moderno con detalles rudos de esencia industrial. Una pieza clave en el ambiente con potencia visual. 

“Inspirada en el diseño metropolitano de los grifos industriales, Strem es una colección exclusiva con mucho carácter de la cual podríamos destacar aspectos clave como la robustez, esencialidad y funcionalidad”, nos cuenta Almudena Galindo, responsable de comunicación de Griferías Galindo. 

La Colección Strem, se adapta a la perfección a todo tipo de ambientes con diferentes acabados y versiones vistas o empotradas, y permite al usuario personalizar su estética también ofreciendo diferentes manetas con forma de palanca o volante. Una amplia colección disponible para todos los espacios de baño: lavabo, bidet, baño y ducha. 

galindo strem 1

Visto 736 veces
Publicado en NOVEDADES