Imprimir esta página
Jueves, 29 Noviembre 2018 18:36

GIACOMINI, nuevo R979S Spider Slim

giacomini spider 0Tu libertad para renovar empieza donde termina Spider Slim

 

El R979S Spider Slim es un panel fiable y de alto rendimiento con una red 3D moldeada en polipropileno de alta resistencia. Con una altura total de solamente 2 cm, Spider Slim es la solución perfecta para climatizar diversos tipos de estructura, nuevas o existentes.

La rejilla 3D patentada permite que la tubería se ajuste firmemente durante la instalación Y que el mortero lo integre por completo, asegurando una distribución uniforme del calor y un bajo grado de inercia térmica. El Spider Slim está disponible en dos versiones: R979SY005 con adhesivo para pegar sobre el piso, y R979SY025, con aislamiento de alta densidad.

Ambas versiones pueden usarse con morteros autonivelantes, de anhidrita y de cemento. La altura del reglón puede determinarse a partir de la base del panel, ya el mortero se introduce fácilmente dentro de la red tridimensional.

Giacomini recomienda respetar unas restricciones geométricas mínimas, pero invita a seguir escrupulosamente los grosores y los métodos de colocación definidos en la documentación técnica específica del fabricante de mortero.

Gracias a sus reducidas dimensiones, fácil instalación y corto tiempo de calentamiento, Spider Slim satisface a instaladores, diseñadores y usuarios.

giacomini spider 1

 

Visto 927 veces
Publicado en NOVEDADES