Imprimir esta página
Lunes, 21 Enero 2019 21:30

ScCHNEIDER Electric lanza los detectores de fallas de aislamiento Vigilohm IFL

schenider vighilo 0Los dispositivos Vigilohm IFL están diseñados específicamente para localizar fallas en los sistemas IT de conexión a tierra y para múltiples entornos críticos, como los quirúrgicos, solares o navales

 

Estos nuevos dispositivos amplían la gama Vigilohm de control de aislamiento y se incorporan a la arquitectura IoT EcoStruxure™ Power de Schneider Electric.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado su nueva gama Vigilohm IFL. Estos nuevos dispositivos permiten localizar las fallas de aislamiento, ampliando la gama Vigilohm, y están diseñados para satisfacer las necesidades de muchos sectores, incluyendo los hospitales, que tienen normativas más exigentes en materia de seguridad y continuidad del servicio.

Los dispositivos conectados de la gama Vigilohm IFL se incorporan a la plataforma EcoStruxure Power, que forma parte de EcoStruxure de Schneider Electric, la arquitectura de sistema abierta e interoperable para redes, edificios y la industria. Vigilohm es una solución de localización de fallas escalable, flexible y de alto rendimiento, con dispositivos que van desde los más simples (IFL12 e IFL12C), hasta los más avanzados (IFL12H e IFL12MC). Cada IFL ayuda a localizar fallas de aislamiento en cada sistema eléctrico de forma precisa y eficiente.

“El nuevo Vigilohm IFL está diseñado para trabajar perfectamente en un sistema sin conexión a tierra, complementando los Dispositivos de Control de Aislamiento (IMD, en sus siglas en inglés) de la gama Vigilohm. De esta forma, es aún más sencillo detectar y localizar cualquier falla de aislamiento eléctrico que pueda detener las operaciones”, asegura Didier Segura, Global Offer Manager de Vigilohm. “Los Vigilohm IFL pueden monitorizar los umbrales de hasta 12 alimentadores e informan de fallas en tan sólo 5 segundos. Forman parte de nuestra solución sin conexión a tierra que permite al sistema eléctrico operar de forma continua, incluso estando presente una falla, sin poner en peligro a las personas o a las instalaciones”.

schenider vighilo 1

Visto 574 veces
Publicado en NOVEDADES