Imprimir esta página
Jueves, 28 Febrero 2019 10:38

Ygnis presenta su nueva Tarifa Mantenedor 2019

YGNIS tarifa 0Ygnis, empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, presenta su nueva Tarifa Mantenedor 2019

 

Una guía para elegir las mejores soluciones térmicas en instalaciones de ampliación, renovación y mantenimiento.

Una edición renovada en la que, además de exponer la amplia gama de productos Ygnis creados para responder a las necesidades de clientes y profesionales, se presentan las principales novedades previstas para 2019.

Ygnis dispone de una completa gama de calderas de condensación y de soluciones diseñadas para la producción de ACS destinadas especialmente para el sector terciario, residencial e industrial y que han sido diseñadas para dar solución a grandes demandas de potencia con el mayor rendimiento, la máxima eficiencia y el menor espacio posible.

Entre las soluciones presentadas en la tarifa de Ygnis, destaca la caldera mural de condensación a gas Varfree, diseñada para responder a grandes demandas de potencia de forma eficiente, y Varblok, la caldera modular constituida por diferentes generadores apilables que pueden ser colocados uno encima de otro hasta un máximo de tres alturas. Especial protagonismo para la serie Varmax, calderas con dos, tres o cuatro tomas que permiten adaptar la configuración de la caldera al diseño de la instalación para obtener los máximos rendimientos. Además, en la nueva tarifa mantenedor 2019 también cobran especial protagonismo los nuevos interacumuladores, como Corflow y Corfirst, entre otros.

El objetivo de la nueva tarifa para el mantenedor de Ygnis es convertirse en una herramienta práctica y funcional donde poder encontrar toda la información técnica relativa a sus productos así como consultar sus tarifas vigentes.

YGNIS tarifa 1

Visto 856 veces
Publicado en NOVEDADES