Imprimir esta página
Miércoles, 06 Marzo 2019 11:48

Thermor presenta su nueva tarifa 2019

thermorThermor, fiel a su compromiso por ofrecer día a día soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades del mercado, presenta su nueva tarifa 2019 en la que se incluyen sus últimas novedades siempre destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su oferta.

 

En la nueva tarifa se ha dado especial importancia a las innovaciones en el ámbito de la aerotermia y de las energías renovables. Concretamente, se destacan las mejoras en las bombas de calor para agua caliente Aéromax VM, perfectas para espacios reducidos, Aéromax VS, más eficientes y fáciles de instalar, y Aéromax Split 2, la última evolución en aerotermia. Asimismo, la familia de bombas de calor para calefacción Alféa también cobran especial importancia dado que disponen de conectividad y un elevado grado de eficiencia energética.

También cabe destacar el lanzamiento de los termos Onix Connect y Square Connect de la gama Ellite de Thermor. Unos nuevos termos que proporcionan un elevado nivel de confort gracias a su conectividad que permite al usuario controlar la temperatura del hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar reduciendo así el consumo y mejorando la eficiencia energética de la vivienda.   

Por último, también se incorporan en la tarifa de la firma nuevos modelos de las calderas de condensación a gas Logic y Naema, prácticas y adaptables a cualquier hogar, que disponen de un nuevo diseño y un sistema de conectividad AI (Interfaz avanzada) asegurando así un fácil manejo y control de la temperatura.

Gracias a estas innovaciones en las soluciones de la nueva tarifa 2019, Thermor completa y consolida su familia de productos para agua caliente y calefacción del hogar.

thermor 1

 

Visto 701 veces
Publicado en NOVEDADES