Imprimir esta página
Lunes, 11 Marzo 2019 11:31

ATRIO, la última apuesta de GROHE para la cocina

atrio 0La grifería ATRIO es un icono de elegancia y precisión. Este es uno de los principales motivos por los que GROHE, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, ha desarrollado un nuevo modelo para la cocina, convirtiendo este espacio en un ambiente elegante y atemporal.  

 

Mientras que el delgado cuerpo se ha reducido a lo esencial, aportando un toque minimalista, sus características asas cruzadas dan un aspecto más vanguardista y permiten mezclar manualmente el agua fría y caliente entre sí.

Su estilizada forma cilíndrica tiene el mismo diámetro en la base y en la parte superior, mientras que el caño se curva formando un semicírculo perfecto y todos los elementos se complementan entre sí para crear una potente declaración de estilo. Sus líneas puras y su estilizada figura consiguen una armonía sin igual en el espacio.

ATRIO cumple con los estándares más altos de diseño y calidad “Made in Germany” de la firma. Además, está disponible en tres acabados distintos (cromo, SuperSteel y la opción Brushed Hard Graphite de GROHE SPA Colors), lo que ofrece una personalización única que tiene como objetivo aportar una mayor exclusividad.

Su caño giratorio de 180°, incluye tecnologías como GROHE Starlight o el acabado PVD, gracias a las cuales el grifo se mantendrá brillante y libre de arañazos durante mucho tiempo.

Con ATRIO disfrutarás de un icónico diseño contemporáneo, un complemento perfecto para cualquier ambiente de cocina.

atrio 4

Visto 757 veces
Publicado en NOVEDADES