Buscador

Miércoles, 13 Marzo 2019 08:39

GROHE da forma al futuro del agua en ISH 2019

grohe 0La firma presenta en la feria un número récord de novedades, el estilo de vida actual está cambiando y a su vez la definición y el uso de las estancias para los consumidores.

 

El estilo de vida actual está cambiando y a su vez la definición y el uso de las estancias para los consumidores. GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, ha identificado cinco grandes tendencias del mercado: Los consumidores han pasado de un consumo pasivo a ser creadores de nuevos espacios y de la búsqueda de soluciones simples e inteligentes. Hoy en día, la innovación y el diseño de productos dependen de la comprensión de estas nuevas necesidades.  La compañía alemana quiso reflejar las cinco tendencias top a consumidores y clientes durante su principal evento en el inicio de la feria ISH en Frankfurt, Alemania. Con un número récord de 500 productos nuevos y únicos, GROHE sorprendió a sus clientes y consumidores con soluciones innovadoras.

La impresión en 3D revolucionará la experiencia del agua en el hogar GROHE ha desarrollado una fórmula única de gránulos para sus impresoras de metal 3D. “El diseño de nuestros nuevos grifos GROHE Atrio Icon 3D y GROHE Allure Brilliant Icon 3D son increíbles. “Hacen posible lo imposible”, dijo Michael Rauterkus, CEO de GROHE AG. “Lo que ves es el futuro del diseño. Para los consumidores, es el futuro de su propia creatividad y personalización. Creemos que la impresión de metales en 3D revolucionará la experiencia del agua en el hogar. Es la combinación definitiva de personalización y producción industrial”.

Cambio de requisitos en la nueva vida de los consumidores

Cada vez son menos los límites entre los espacios de casa. La cocina es a menudo parte de la sala de estar, el baño se abre al dormitorio y ambos se están convirtiendo en estancias importantes en vez de únicamente funcionales. Al diseñar su propio espacio, los usuarios prestan mucha más atención a los detalles en el baño y en la cocina. GROHE combina tecnología de vanguardia con un diseño espectacular. "Las expectativas de los consumidores están cambiando en gran medida", dijo Michael Rauterkus, mientras pronunciaba su discurso de apertura ante 350 periodistas internacionales e invitados. “GROHE está dando forma al futuro del agua, en términos de diseño e innovación, tanto analógica como digital, y les brinda a nuestros clientes y consumidores los elementos básicos que necesitan para aprovechar el poder y la belleza del agua, como una experiencia personalizada y única donde disfrutar del agua. Mientras que los nuevos espacios de vida evolucionan alrededor del baño y la cocina, los consumidores a menudo se enfrentan a una complejidad no deseada en el proceso de creación.”

GROHE, sinónimo de simplicidad: Crear sin complejos

La búsqueda de la sencillez con soluciones fáciles e intuitivas se encuentra con un nuevo minimalismo en los hogares. Los productos combinan calidad con una importante gama de colores y materiales: desde griferías para baños, duchas y cerámicas, hasta grifos de cocina, fregaderos, accesorios y placas de descarga. “Nadie más ofrece, en toda la gama de productos, la calidad y la durabilidad en tantos colores que requieren los baños y las cocinas”, enfatizó Michael Rauterkus.

Un nuevo sistema ecológico conectado para la seguridad y la gestión del agua.

Hace dos años, en ISH, GROHE lanzó GROHE Sense y GROHE Sense Guard y, a día de hoy, la firma es pionera en la digitalización en la industria sanitaria y extiende su competencia más allá de las soluciones de hardware sanitario. En la conferencia de ISH 2019, GROHE anunció una nueva generación de sensores de agua; GROHE Sense y GROHE Sense Guard Pro, que está optimizado para su uso en hogares multifamiliares y edificios residenciales. Instalado en las tuberías de agua, proporciona datos sobre el consumo de agua directamente en los dispositivos móviles a través de la app GROHE Sense lo que permite a los usuarios tener el control de su consumo. Este nuevo sistema ha creado un nuevo modelo de negocio disruptivo para la empresa, así como para los instaladores y nuevos socios comerciales. “Estamos creando una plataforma inteligente, el mayor ecosistema para la seguridad del agua y su gestión, que permitirá a nuestros socios del sector en todo el mundo, como las compañías de seguros, implementar nuevos modelos de negocios", dijo Michael Rauterkus.

 El mayor impulso de innovación de GROHE hasta la fecha en ISH

En general, GROHE introdujo un número récord de innovaciones y más de 500 productos nuevos y únicos que abordan los "nuevos espacios de vida" de las tendencias actuales. “Los consumidores se convierten en creadores", "son buscadores de simplicidad” "quieren tomar el control" y "una gestión inteligente de la vida”. Es el mayor impulso de innovación de GROHE hasta el momento: adaptado a las necesidades de los consumidores, así como a socios profesionales como arquitectos, instaladores, aseguradores y expertos en hogares inteligentes. "Como GROHE significa Agua, Inteligencia y Disfrute, estamos creando soluciones inteligentes de agua que mejoran la vida", destacó Michael Rauterkus. “Lo más importante es que estamos transformando la experiencia del agua en sí”.

grohe 3

Visto 80 veces