Imprimir esta página
Martes, 07 Mayo 2019 11:12

LEDVANCE: Nueva Lista de Precios de Soluciones LED para el canal profesional

ledvance precios 0El nuevo catálogo incluye una ampliación de la gama de luminarias técnicas, destacando las nuevas luminarias con kit de emergencia y los paneles INDIVILED

 

 

Otra novedad hace referencia al lanzamiento de la nueva familia de tiras, drivers y accesorios marca LEDVANCE. Las tarifas actualizadas, que entraron en vigor el pasado 15 de abril, han sustituido y anulado las tarifas vigentes hasta esa fecha. 

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, acaba de actualizar (a fecha 15 de abril) su lista de precios para el canal profesional reuniendo más de 2.000 referencias de las que 300 corresponden a nuevos modelos. La compañía continúa con la ampliación de la gama de luminarias LED, y la nueva gama de tiras de LED y drivers marca LEDVANCE.

Entre las referencias de la nueva lista hay una gran variedad de familias de producto: Luminarias LED, Tubos LED, Lámparas LED, Sistemas LED, Sistemas de Gestión, Lámparas halógenas, Lámparas fluorescentes compactas, Lámparas fluorescentes, Lámparas de descarga o balastos electrónicos para lámparas tradicionales.

Luminarias LED LEDVANCE

La gama de familias de luminarias LEDVANCE aumenta con los modelos de emergencia para las familias existentes de Downlight, Damp proof, Panel Value y Panel Indiviled, así como un kit de emergencia independiente para dichas familias. Todos los modelos disponen de Modo de funcionamiento permanente y no permanente, seleccionable con un interruptor y modo test Automático. La batería incluida dispone de 3 horas de autonomía.

Por otro lado, la familia de paneles crece también al añadirse el nuevo Panel Indiviled, con una óptica que proporciona una distribución homogénea de la luz y UGR<16 con versiones ON/OFF, DALI y para alumbrado de emergencia. También destacan los paneles de larga duración (de hasta 70.000 horas) con 120 lm/w y 4.320 lm en versiones UGR<19, DALI e IP54.

Tubos LED, Lámparas LED y transformadores electrónicos

LEDVANCE continúa con la misma generación de tubos de LED SubstiTUBE del anterior catálogo. Respecto a las lámparas, la compañía amplia notablemente el portfolio y añade la lámpara High Bay, que está específicamente diseñada para reemplazar lámparas de descarga en aplicaciones con campanas industriales. Estas lámparas pueden funcionar a tensión de red (230 V) o con balasto convencional de alto factor (carga inductiva corregida).

Sistemas LED

Esta gama presenta la mayor cantidad de novedades de la nueva Lista de Precios Trade abril 2019. Destacan las nuevas familias de tiras LED, los drivers y los accesorios. Tanto las tiras LED como los drivers presentan tres nuevas gamas de producto: Superior, Performance y Value (denominaciones ordenadas de mayor a menores prestaciones). Este nuevo portfolio de producto se adapta a todas las necesidades del mercado y han sido especialmente diseñadas para el mercado profesional, ya que facilita el día a día tanto del distribuidor como del instalador.

Sistemas de Gestión, Lámparas halógenas, fluorescentes y fluorescentes compactas 

La lista mantiene las familias de sistemas de gestión e incluye de nuevo el sistema de gestión Osram Dali Proffesional. Respecto a las lámparas halógenas, LEDVANCE, en su firme apuesta por la sostenibilidad y el ahorro energético, va descatalogando las lámparas halógenas a medida que se agotan como establece la normativa. Por su parte, las Lámparas fluorescentes compactas y Lámparas fluorescentes no sufren cambios significativos, igual que ocurre con las lámparas de descarga.

En el caso de los Balastos electrónicos para lámparas tradicionales el nuevo catálogo de precios incluye un capítulo específico para balastos electrónicos de fluorescencia y descarga.

 

ledvance precios 2

 

Visto 741 veces
Publicado en NOVEDADES