Imprimir esta página
Lunes, 13 Mayo 2019 12:07

DAIKIN, la tecnología Flash Streamer ayuda a combatir los síntomas de las alergias primaverales

daikin alergia 0Esta tecnología purifica el aire del ambiente, eliminando olores, virus, bacterias y creando así un perfecto clima interior

 

Con la llegada de la primavera aparecen los primeros indicios de alergia en la población. Según las últimas investigaciones realizadas por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF), en 2020 uno de cada dos europeos tendrá alergia y más del 60% de estas afectan a las vías respiratorias. 

Como compañía líder en el sector de la climatización y el tratamiento de aire, Daikin, recomienda además de tomar las medidas básicas tales como mantener las puertas y ventanas cerradas durante el día, ventilar la vivienda de forma rápida o reducir las actividades al aire libre, ayudarse de la tecnología. La compañía incorpora en sus equipos la avanzada tecnología japonesa, Flash Streamer. Esta tecnología es beneficiosa para las personas con alergias ya que gracias a que emite iones negativos, neutraliza las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente, creando una atmósfera confortable y pura. Concretamente, purifica el aire, descompone los malos olores y casi el 100% de los virus, bacterias y agentes alérgenos

Esta innovadora tecnología está disponible en las unidades Daikin Stylish un equipo de diseño con bomba de calor que ofrece elegancia y confort para el usuario. Además, cuenta con otras características encaminadas a fomentar el bienestar del consumidor: control wifi para manejo vía Tablet o Smartphone, máxima eficiencia energética (A+++), sensor térmico que detecta la temperatura del ambiente y un diseño especial en sus aletas que permite optimizar el flujo del aire gracias al Efecto Coanda.

Gracias a la Tecnología Flash Streamer, Daikin aporta un gran beneficio al usuario reduciendo el nivel de alérgenos en el ambiente, garantizando la calidad del aire y aumentando la eficiencia energética de los equipos.

daikin alergia 1

Visto 936 veces
Publicado en NOVEDADES