Imprimir esta página
Lunes, 13 Mayo 2019 12:40

La nueva tarifa RUNTAL 2019

runtal tarfa 0El nuevo documento permite consultar toda la información sobre modelos, detalles técnicos y precios de un modo visual y sencillo

 

Runtal lanza la nueva tarifa de 2019 con un diseño que presenta toda la información detallada de sus radiadores. El nuevo volumen está dividido en cuatro grandes bloques: toalleros de agua caliente y mixtos, toalleros eléctricos, radiadores estándar agua caliente y radiadores estándar eléctricos. 

La nueva ordenación pretende facilitar la consulta del usuario para que este pueda acceder de forma rápida y sencilla a toda la información de los productos. 

Además, la nueva tarifa incluye también un apartado dedicado a los radiadores a medida así como una sección de válvulas y accesorios.

El nuevo catálogo de precios incluye algunas novedades de radiador, como la nueva versión del Runtal Fain, de tan solo 35 centímetros de ancho, especialmente pensada para espacios reducidos, así como nuevas válvulas y resistencias adaptadas a la normativa ecodesign.

Además, la tarifa incluye nuevas unidades de control que permiten gestionar los radiadores a través de un mando a distancia, por radiofrecuencia -que facilita la regulación personalizada con programación diaria y semanal de la temperatura-, así como el control vía wifi.

El nuevo tarifario pretende ser muy gráfico por lo que se han creado nuevo iconos fácilmente reconocibles que facilitarán la consulta de usuarios, ya sean de uso profesional o doméstico.

Sinónimo de innovación y funcionalidad, Runtal, con más de cincuenta años de trayectoria, sigue apostando por el confort, el diseño y la utilización consciente de los recursos. 

runtal tarifas 1

Visto 913 veces
Publicado en NOVEDADES