Buscador

Viernes, 28 Junio 2019 11:02

Colectores para tubería PEX GIACOMINI R580C y R585C

giacomini colectores tuberia 0El R580C y R585C son dos modelos de colectores componibles simples realizados en latón. Disponen de conexión para tubería de cobre, pero también para plástico y multicapa

 

Esto los hace compatibles con circuitos realizados con el sistema de expansión GX de Giacomini. Ambos modelos pueden ser usados en las instalaciones de calefacción y ACS. Además, el R585C dispone de la certificación WRAS, lo que permite su instalación en circuitos de agua potable, ya que no contiene ni cromo ni níquel en sus componentes.

Colectores con el sello de calidad Giacomini

Gracias a su cuerpo estampado los colectores R580C y el R585C disponen de una solidez extrema además de una reducida rugosidad, obtenida gracias a un perfecto mecanizado que permite eliminar las virutas sobre la superficie interna. Están disponibles en medidas de ¾” y 1”, y en versiones de dos, tres o cuatro salidas para su conexión, creando así múltiples colectores de salida. Las salidas están diseñadas para permitir un óptimo caudal y a la vez asegurar un eficiente sellado.

Características técnicas R580C: Modelo sin válvula de interceptación. - Colector ¾" x ½": separación entre salidas 35mm. - Colector 1" x ¾": separación entre salidas 40mm. - Rango de temperatura 5 ÷ 110 °C. - Presión máxima de trabajo 10bar.

Características técnicas R585C: Modelo con válvula de interceptación, incluyendo grifo de volante e identificadores de uso (rojo y azul). - Colector ¾" x ½": separación entre salidas 35mm. - Colector ¾" x 16 y 1" x 16: separación entre salidas 50mm. - Rango de temperatura 5 ÷ 110 °C. Presión máxima de trabajo 10bar.

giacomini colectores tuberia 1

Visto 67 veces