Imprimir esta página
Miércoles, 25 Septiembre 2019 10:26

ELT presenta su nuevo Catálogo 2019-2020

ELT Catalogo19 0ELT, proveedor global de soluciones y servicios de iluminación, lanza al mercado su nuevo Catálogo 2019-2020que incluye el portfolio de componentes de la compañía

 

 

Así como las últimas novedades en iluminación técnica y decorativa de interior y exterior, alumbrado público y sistemas específicos de control de iluminación.

Con un diseño mucho más limpio e intuitivo, el Catálogo 2019-2020 ha otorgado un mayor protagonismo a los elementos visuales y gráficos para hacer de él una herramienta atractiva para nuestros clientes.

Con cerca de 11.000 ejemplares editados y casi 1.000 referencias, el Catálogo de ELT se convierte de nuevo en la herramienta de referencia para consultar el listado completo de productos y servicios de la empresa española. Además, como en anteriores ediciones, estará disponible en castellano e inglés.

Segmentación del Catálogo 2019-2020

Como novedad en esta edición, el Catálogo se ha dividido en 4 volúmenes con el objetivo de satisfacer a sus clientes dándoles un servicio más completo y personalizado.

Así, los volúmenes que componen el Catálogo son:

Outdoor: iluminación técnica                                     

http://bit.ly/ELT_outdoor_cc                                      

Indoor / Outdoor: iluminación decorativa                 

http://bit.ly/ELT_indoor_tc                                        

Indoor: iluminación técnica 

http://bit.ly/ELT_indoor_cc

Indoor / Outdoor: Fluo/HiD 

http://bit.ly/ELT_fluo_hid

 

 

ELT Catalogo19 1

 

El Catálogo completo está disponible tanto en versión impresa como en formato digital para facilitar su consulta 'online', más instantánea y accesible.

La versión online podrá visualizarse y descargarse en la página web de ELT.

 

Visto 665 veces
Publicado en NOVEDADES