Imprimir esta página
Jueves, 03 Octubre 2019 10:08

TRANE presenta su nueva gama de enfriadoras Sintesis Prime™ inverter

TRANE gama de enfriadoras 0La gama de enfriadoras con refrigerante ecológico HFO R-1234ze (PCA nulo) diseñada para trabajar a temperaturas de agua fría hasta -12ºC (etilenglicol) o -9ºC (propilenglicol) con rendimientos estacionales SEPR superiores a 3,25

 

 

Esta nueva gama se ha diseñado con el refrigerante R1234ze de última generación gracias al cual se eluden las próximas prohibiciones de uso de enfriadoras con PCA > 150 para cámaras de conservación y congelación en el sector alimentario según el Reglamento Europeo F-Gas. Además presentan como opcional tres niveles acústicos, recuperación parcial y total de calor así como posibilidad de trabajar con cauda variable.

Además del sector alimentario se ubicará en sectores donde se exige la demanda de producción de agua a temperaturas muy bajas como en algunos sectores industriales, farmacéuticos o incluso en pistas de hielo. Para las cámaras frigoríficas y de congelación pueden usarse en combinación con otros sistemas de refrigeración como el CO2.

 

 

TRANE gama de enfriadoras 1 

Visto 674 veces
Publicado en NOVEDADES