Imprimir esta página
Jueves, 03 Octubre 2019 12:06

LEGRAND, nueva gama de gama PDU & iPDU soluciones innovadoras y exclusivas para data centers y redes locales

LEGRAND PDU iPDU 0La tecnología avanzada de la nueva gama PDU & iPDU Legrand, está diseñada para ofrecer soluciones inteligentes a todas las configuraciones

 

 

Calidad e innovación al servicio de las personas

Con un equipo humano de más de 380 colaboradores y cerca de todos sus clientes repartidos en 90 países, Legrand ofrece la tecnología más eficiente y ecológica con el fin de reducir el consumo de energía y la emisión de gases efecto invernadero. Este es el firme compromiso de la compañía que pone al servicio del usuario soluciones tan innovadoras como seguras.

Por ello, el Grupo fabrica bajo los más estrictos controles de calidad e integra la solución del medio ambiente en todos sus productos. Garantizar la seguridad de las personas, los hogares, los edificios y sus instalaciones, es la máxima de Legrand.

Además, las PDU de Legrand están disponibles en dos formatos: estándar (listas para usar) que responden a las necesidades más habituales y configuraciones personalizadas, que se adaptan con flexibilidad a los requerimientos más exigentes.

Por otro lado, cuentan con accesorios compatibles con toda la gama de PDU que permiten el control del acceso a nivel de cada base con tapas de seguridad y módulos que protegen los equipos contra

sobretensiones e incorporan la tecnología hot swap.

iPDU, el control y la supervisión avanzada

Desde los data centers hasta las redes locales, la gama de PDU de Legrand integra funciones inteligentes (iPDU) para supervisar y controlar remotamente los equipos con el objetivo de administrar de manera efectiva, la capacidad y funcionalidad de la infraestructura.

El nuevo controlador de las PDU Legrand, permite acceder localmente a todos los datos de medición críticos. La pantalla LCD cambiará de color (dependiendo del nivel de alerta detectado por la iPDU), logrando con ello identificar rápidamente la información obtenida que permitirá las acciones y correcciones oportunas.

Las iPDU Legrand, permiten medir en tiempo real y con alta precisión (tecnología de medición Raritan) el estado de los equipos. Y es que el primer paso para prevenir averías, es asegurarse de que dispone de datos de supervisión fiables y precisos. Por ello, las funciones de iPDU incluyen medición del consumo (kWh) en tiempo real, el control de la potencia activa y alarmas remotas de voltaje, intensidad y potencia real (kW).

Con las funciones más inteligentes, seguras y eficientes del mercado, la nueva gama PDU & iPDU de Legrand, combina calidad e innovación, y cuenta con un amplio rango de aplicaciones tanto para pequeños entornos IT como para espacios con alta densidad de equipos activos, asegurando el cumplimiento de todas las normas y certificaciones vigentes.

Las nuevas soluciones PDU CERO-U, PDU 1-U 19’’ y PDU 1-U 10’’ innovan sumando características de seguridad, instalación y montaje simplificado, e indicadores de consumo. Asimismo, cuentan con un diseño modular ampliable y personalizable y están elaboradas en perfiles de aluminio anodizado que aportan ligereza y solidez.

La seguridad está garantizada con bases equipadas con protección y sistema de bloqueo de las tomas que evita desconexiones accidentales (Cord Locking System). La alimentación es de 16 y 32A, monofásico o trifásico y se integran bases nacionales e internacionales.

Soluciones para cualquier configuración

PDU básicas

Las PDU CERO-U es la solución para data centers y salas de servidores con alta densidad de equipos activos, y ofrecen gran calidad de distribución de la energía. Concebida para ofrecer la máxima seguridad y gran calidad de conexión, esta solución

ha sido fabricada con materiales robustos y ligeros (perfiles de aluminio anodizado) y cuenta con un diseño modular (ampliable con bases y funciones modulares)

Con una alimentación de 16 y 32A, monofásico o trifásico, las PDU integran bases nacionales e internacionales.

Además de las opciones de seguridad  (bases equipadas

con protección y sistema de bloqueo de las tomas) que la solución ofrece, dispone de un indicador de consumo para una mejor gestión de la instalación y evitar la sobrecarga.

PDU 1-U 19’’ es la solución diseñada para data centers, salas de servidores y salas de ordenadores. Pensada para ser utilizada en armarios para redes y servidores, incorporan también las últimas innovaciones para facilitar la integración y el mantenimiento, con nuevas características de montaje y funcionamiento.

PDU 1-U 10’’ posee las mismas particularidades que la gama de 19” y está especialmente diseñada para pequeños entornos IT. principalmente utilizadas en pequeñas aplicaciones comerciales, donde exista un número limitado de usuarios.

Esta gama, ofrece una completa optimización del espacio con una firme retención del cable mediante guía-cables y la posición del amperímetro, puede girarse 90º para asegurar una fácil lectura.

Diseñadas para instalación horizontal sin tornillos ni herramientas, las PDU 1-U pueden instalarse también verticalmente, mediante un giro de los soportes, necesitando en este caso tornillos y tuercas.

 

LEGRAND PDU iPDU 3

Visto 638 veces
Publicado en NOVEDADES