Buscador

Martes, 08 Octubre 2019 09:11

PANASONIC renueva el control táctil de los sistemas de climatización en hoteles

PANASONIC renueva el control tactil 0Nuevo diseño con pantalla táctil digital en las habitaciones, disponible en negro, blanco o con diseño personalizado con comunicación NFC para transferencia de datos inalámbrica

 

Panasonic Heating and Cooling ha mejorado los controles táctiles de sus equipos de climatización para hoteles con un estilo elegante para complementar las habitaciones premium. Este control incluye una nueva interfaz de pantalla táctil digital además de un nuevo diseño de pantalla. Además, la nueva comunicación NFC junto al sistema operativo Android facilitarán la puesta en marcha y la configuración, incluso sin conexión eléctrica, para los instaladores y el mismo hotel.

Como parte de esta actualización, el nuevo control táctil para hoteles ya está disponible en blanco y negro o puede estar acabado con un diseño a medida que combina con el diseño interior de cualquier habitación. Tiene un acabado liso y enrasado, con una disposición de los botones sencilla para facilitar el uso a los huéspedes. Con solo 8,5mm de profundidad, este control es ideal para proyectos de hotel donde el controlador puede instalarse directamente en el mobiliario de la habitación sin necesidad de una caja trasera.

La gama de control táctil para hoteles se ha simplificado para incluir dos modelos. El “Room Touch”, para hoteles premium, que cuenta con prestaciones adicionales para maximizar el confort de los huéspedes y la eficiencia del hotel. Este modelo 2 en 1 incluye un controlador integrado Modbus para la comunicación directa con el Sistema de Gestión de Edificios del hotel (BMS), lo que ayuda a monitorear el consumo de energía del hotel y identificar las oportunidades para minimizar costes. El “Room Touch” también incluye un total de 4 entradas y salidas digitales.

El segundo modelo disponible es el “Display Touch”, una versión más rentable con dos entradas digitales y sin conexión con Modbus.

La nueva gama de control táctil para hoteles “Room Touch” se puede utilizar con sensores de movimiento de puertas y ventanas de Panasonic para ofrecer el máximo confort a los huéspedes. De este modo, estos sensores indicarán tanto a los sistemas de climatización como a otras tecnologías conectadas, como por ejemplo la iluminación, para que se apaguen las luces cuando la habitación no está ocupada o para desactivar el aire acondicionado o la calefacción cuando las ventanas estén abiertas, reduciendo los costes y mejorando la eficiencia energética.

Ambos modelos incluyen comunicación NFC para facilitar la puesta en marcha y la configuración. NFC está diseñado para trabajar con Android y puede facilitar la configuración rápida de los controladores, incluso sin una fuente de alimentación, lo que resulta especialmente útil si se instala durante renovaciones o grandes obras de hoteles. La facilidad de conectividad mediante NFC ayuda a ahorrar también tiempo y costes de instalación.

Esta tecnología está disponible desde julio de 2019.

Modelos disponibles: Touch Room Controller PAW-RE2C4-MOD-WH/BK / Touch Room Display PAW-RE2D4-WH/BK

 

PANASONIC renueva el control tactil 1

Visto 68 veces